MÁS ALLÁ DEL SÍ. Un método para superar el autosabotaje y negociar con éxito FOX, ERICA ARIEL

Liderar y vivir, implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con la cual ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos. ¿Qué significa «negociar con uno mismo»? Es lo que ocurre cuando usted quiere seguir trabajando pero al mismo tiempo desearía cumplir su promesa de cenar con la familia, o cuando una parte de usted quiere darle una nueva oportunidad a una relación, mientras la otra sabe a ciencia cierta que ha llegado el momento de decir adiós. Más allá del sí le ofrece una hoja de ruta para negociar con usted mismo, echar mano de la sabiduría innata que reside en su interior y aclarar sus ideas.