MÁS ALLÁ DEL HAMPA ANGULO, ABEL

• GéneroFicción literaria
  • EditorialADARVE
  • Año de edición2019

En un barrio marginal de Nápoles a mediados de los años 80, un grupo de adolescentes juegan a ser mayores formando una banda a semejanza de los clanes del hampa que operan en la ciudad. Poco a poco irán adentrándose en los bajos fondos napolitanos, mientras en su camino se cruzarán con aventuras inolvidables, las primeras historias de amor y la lacra de la droga. La resaca de ese mundo se dejará sentir treinta años después, tras unos asesinatos marcados por el sello de la Camorra en la ciudad de Milán. Giuliano, un policía veterano en un mundo cambiante, en el que sobrevive con los recuerdos de un amor perdido, se desplazará a Nápoles junto a otros dos policías para investigar a las organizaciones mafiosas. Giuliano terminará infiltrándose en los bajos fondos, caminará en todo momento por una cuerda floja en la que a los peligrosos clanes mafiosos se sumarán viejas historias con deudas pendientes del pasado y la aparición de Bianca, un nuevo e inesperado amor. Se pondrán a prueba sus convicciones y su sentido del deber llevándolo a la única salida posible para un hombre de honor.

Si te gustó “El Padrino” o “Gomorra”, esta nueva novela te encantará. Novela con acción y trasfondo de emociones que no te dejará impasible. Presentaciones en Fnac Goya Madrid 13 de septiembre 2019 a 19.00 y Zaragoza Fnac Plaza España 19 de septiembre a 19.30