MARTINA EN TIERRA FIRME BENAVENT, ELÍSABET

Nota media 7,11 Muy bueno 37 votos 6 críticas

Resumen

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.
Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

6 críticas de los lectores

7

La segunda parte es un poco distinta, digamos que más calmada en cuanto a sexo y más profunda en cuanto a relaciones humanas o mejor dicho relaciones de pareja. Es un poco más lento que el primero y a veces resulta monótono, pero me ha gustado. No es un libro de historia con el que puedas aprender, o una historia verídica que te cale profundamente, pero sí es un libro que nos narra una realidad en cuanto a las relaciones de pareja y amistad, que nos cuenta cómo cada persona vive de una manera u otra situaciones de la vida misma. Es un libro actual, sin lugar a dudas ... podéis ver la reseña completa de este libro y de otros muchos en loslibrosdemer.blogspot.com.es

hace 6 meses
4

Esta serie de la escritora me parece la peor que ha escrito y desde luego el segundo peor que el primero. En este caso la obsesión de muchos autores de hacer dos o tres libros de una serie no tiene razón de ser. Con resumir los dos en uno era de sobra. Decepcionante.

hace 1 año
5

Me gusto mucho mas el primero, este se me hizo muy aburrido ,me costo mucho acabarlo, se hizo todo muy predecible desde que empieza el libro.

hace 1 año
7

Me gustó pero como en la primera parte los secundarios a veces se me hacían cansinos... especialmente Sandra... es que creo que como a Pablo no me cae muy bien... soy madre, se lo que es la depresión post parto y coincido con muchos de los sentimientos expresados y eso me ha gustado, supongo que todos la gestionamos diferente... al igual que a losselith se me hizo demasiado largo el mal rato y después de esta lentitud los últimos veinte años se me pasaron volando quede con ganas de mas...

hace 2 años
10

Si que es un poco mas triste la segunda parte, lo he pasado igual de mal que los personajes en muchas ocasiones. Adoro a Pablo, uno de los mejores protagonistas de los libros de Elisabet.Y por supuesto adoro a Elisabet por la magia que tiene escribiendo.

hace 2 años
8

Me ha gustado más la primera parte que la segunda, les doy buena puntuación pero no se parecen a otros libros de la autora, divertidos, apasionados... este es mucho más "real" y triste, me ha tenido gran parte del tiempo con un nudo en la garganta. A veces me he identificado mucho con la protagonista, aunque es cierto que otras veces se hace pesado, para mí se prolonga mucho el mal rato. Reconozco el buen trabajo de la autora ya que me ha hecho SENTIR con su lectura como siempre, sólo que en este caso sentirme mal.

hace 2 años