Resumen

Maridos infieles que no se cansan de traicionar, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas que aún fantasean con ser felices, novios que van y vienen sin despedirse del todo y esposos que aún logran sorprender. Todos se dan cita en estas páginas, en las que los grandes temas son el amor y el difícil arte de la convivencia. El nuevo libro de ficción de la autora de Mujeres de ojos grandes, un éxito con un millón de ej. vendidos.

2 críticas de los lectores

9

Me gusta mucho la forma de narrar de esta mujer. Ya es el tercer libro que leo suyo. Este es un libro de relatos con una tema común, fácil de averiguar por el título, matrimonios. Maridos buenos, maridos malos, maridos cornudos, maridos infieles. Pero también mujeres, mujeres fuertes, mujeres débiles, mujeres infieles. Un libro en el que cada relato es una pequeña joya. Relatos muy dispares que van desde una hasta diez páginas, no más, un libro que se lee con mucho gusto y se puede mezclar con otras lecturas. Sigo reafirmándome en que seguiré leyendo a esta mujer, tiene unas expresiones preciosas y una prosa muy bonita.

hace 6 meses
7

Se trata de una colección de relatos breves e independientes entre sí en los que el denominador común son las relaciones de pareja. La prosa de la autora me parece muy poética, sólo que a veces me cuesta situarme en el habla mexicana, a la que no estoy acostumbrada. Son 48 historias de amores y desamores, narradas con cierta distancia, desde una visión femenina y algo de ironía. Creo que hay unos más logrados que otros, pero en general me han gustado, los recomiendo para leer tranquilamente, pues son muchos relatos.

hace 6 años