MARAVILLOSO DESASTRE (Beautiful Disaster) MCGUIRE, JAMIE

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

Es una Historia de amor juvenil, interesante en unas partes aburrida en otras.

Un lectura rápida e intensa, sin duda un libro que jamás olvidaras y te dejará con ganas de más, aunque el final no me parece del todo pero es demasiado bueno.

Hacía tiempo que no leía un libro tan malo. La narrativa es penosa. Una imitación barata de "A tres metros sobre el cielo" en la que la historia no tiene ningún sentido y aborrece el tan manido tema "chico malo - niña buena". Eso no es una historia de amor, sino una historia de posesión, celos y violencia gratuita que resulta patética. Desde luego, no seguiré con el resto de la trilogía. Un libro para quinceañeros bastante lamentable.

Historia de amor y odio que te engancha desde el minuto uno.

la verdad yo ameee este libro, el modo en como se desarrolla la historia de travis y abby, te deja bastante atrapado y es imposible dejar de leerlo, a pesar de ser una historia un poco, como decirlo.. bastante usada donde ella se enamora del mujeriego etc, la autora hizo de ese tema algo bastante interesante, te sorprendes de muchas cosas que tu no pensabas

Es un poco predecible, pero es bueno. La actitud de los personajes es agotadora y un poco ilógica, aunque la historia tiene muchas emociones y te mantiene ahí leyendo.

Me encanto el libro, tiene drama, acción, secretos. Avanza rápido, no se estanca. Una historia de amor diferente a todas

Tengo muchísimas cosas que decir sobre este libro. Peor si las digo todas, necesitaré un millón de blogs para poder escribir lo que siento sobre este libro.Te engancha de inicio a final. Te saca lágrimas. Te enamoras de Travis. Es obsesivo, háganme caso, es sumamente obsesivo. Es algo TOTALMENTE DIFERENTE. Obviamente no es algo distópico pero es algo....hermoso. Es un libro que querrán leer una y otra vez y jamás se cansaran. Tendrán ganas de más.

Me esperaba otra cosa, aunque lo termine como si nada, por momentos me costaba soportar las actitudes de los personajes algo repetitivas y aburridas. Sin embargo fue una historia de amor que atraparía a cualquiera, quedan dudas si leería el siguiente.

Hermoso libro 100% recomendable me enganche super rápido, lo termine de leer en 3 días te vas a enamorar de Travis Maddoxx , un bonito libro especialmente si te gustan los finales felices.

Un gran y muy buen libro, desde el primer dia no puede dejar de leerlo, trasnoche solo una noche para leerlo, porque tanto era el vicio por leerlo que lo termine en un dia y medio. Es un libro cual te obsesionas en especial con los hermanos Maddoxx. Te lo recomiendo.

Un gran libro, una historia que mantiene emocionando al lector desde el principio hasta el final, igual y hay muchas historias con las mismas tramas, pero en realidad es que precioso, si de romance y drama se trata aquí está el libro ideal. Lo he leído dos veces y volveré a leerlo. :)

Tan bello como Inevitable Desastre

definitivamente un libro que me obsesiono, no pude parar de leerlo, me parece si un poco familiar la historia, creo que todas las novelas románticas del nuevo siglo se parecen muchisimo(Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey), pero a mi en lo personal que soy una romántica empedernida me encanto

Buen libro... se base en una historia que podria ser real

Es un libro lleno de amor y realidad y me encanta haber tenido la oportunidad de escuchar a los dos personajes contando su historia durante los tres libros, me entretuvo hasta el final y me dejo una sonrisa.