Mapa de Besos es un álbum ilustrado, liricómic con versos de Ángel Pestime y dibujos de Josema Carrasco. Un encuentro sorprendente de dos disciplinas aparentemente alejadas como el cómic y la poesía que, como vasos comunicantes, se trasvasan frescura, fuerza, claridad y guiños de humor. Viñeta a viñeta se van desgranando el amor tórrido y sensual, los viajes, las ciudades, la ternura de la paternidad, las guerras, la violencia machista, los mordiscos de la soledad, los conflictos sociales, el drama de los transterrados y ahogados en le mar, incluso el relato distópico, para presentarnos un cuerpo unitario cuyo protagonista es un poeta convertido en dibujo. Piérdete por las calles de Zaragoza, Madrid, Bagdad, Ramalah, Ciudad Juárez... donde las emociones y la vida se cartografían, señala tus rincones del recuerdo, aventúrate por los contornos de su piel, conoce el mundo a través de este mapa de besos.

Es un fascinante recorrido por las emociones y sentimientos que diariamente nos trastocan o nos alientan en nuestro caminar diario. Ilustrado con dibujos que cobran vida cada vez que abrimos algunas de sus páginas. Un liricómic fascinante!!