MANUAL DE CULTIVO DE LA MARIHUANA RIERA, ELISABET

Nota media 10 Excelente 2 votos 2 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialRBA LIBROS
  • Año de edición2008

La cada vez más extendida cultura del cannabis hace que muchas personas recurran al cultivo de la marihuana en el hogar. Mientras colectivos de enfermos de cáncer y glaucoma están intentando legalizar su consumo a fin de que se reconozcan sus beneficios (para paliar los efectos secundarios de los tratamientos de quimioterapia, o para disminuir la presión ocular), las personas que la utilizan necesitan herramientas para poder cultivarla en casa. Este manual práctico explica paso a paso cómo elegir las semillas, preparar la maceta y cuidar la planta hasta su maduración y su preparación posterior para fumarla o comerla, y también da respuesta a dudas sobre aspectos legales, el cultivo en exterior o interior, el secado y la preparación del producto y dónde acudir si se necesita más ayuda.

Se trata de una publicación muy interesante con información básica y no tan básica. Yo lo incluiría en el TOP 5 libros para aprender a cultivar marihuana. Este libro te habla de principio a fin de todo lo que necesitas para cultivar. Desde los semilleros hasta como cortar la cosecha, pasando por las macetas, semillas y fertilizantes. Si tienes conocimientos sobre cultivo, te lo recomiendo encarecidamente. Además es uno de los pocos o el único que se encuentra editado en español, para muchos esto es una ventaja.

hace 6 días

Me parece un libro esencial para aquellos que buscan cultivar marihuana en su casa, tanto si hablamos del propio consumo de la misma, o si lo que se quiere es una planta decorativa, ya que a muchos les suele impresionar bastante cuando entran en el salón y ven una de ellas, quedándose de piedra. En este libro te hablan de todo lo que necesitas, desde productos biológicos como estos, hasta las macetas donde debes de plantar o los semilleros para las más pequeñas. Me ha gustado mucho y eso que soy una persona que ya ha tenido en su vida muchas plantas y he ayudado a muchos amigos a que pudieran tener sus plantitas sanas y en perfecto estado. Como vengo diciendo, si no sabes cultivar o quieres seguir teniendo conocimientos, debes leerlo.