MANUAL DE CULTIVO DE LA MARIHUANA RIERA, ELISABET

Nota media 10 Excelente 3 votos 3 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialRBA LIBROS
  • Año de edición2008

La cada vez más extendida cultura del cannabis hace que muchas personas recurran al cultivo de la marihuana en el hogar. Mientras colectivos de enfermos de cáncer y glaucoma están intentando legalizar su consumo a fin de que se reconozcan sus beneficios (para paliar los efectos secundarios de los tratamientos de quimioterapia, o para disminuir la presión ocular), las personas que la utilizan necesitan herramientas para poder cultivarla en casa. Este manual práctico explica paso a paso cómo elegir las semillas, preparar la maceta y cuidar la planta hasta su maduración y su preparación posterior para fumarla o comerla, y también da respuesta a dudas sobre aspectos legales, el cultivo en exterior o interior, el secado y la preparación del producto y dónde acudir si se necesita más ayuda.

Es una buena guía para quien se esta iniciando en el mundo de los cultivos. Este manual te orienta mucho en los temas de selección de fertilizantes, tipo de cultivos semillas de marihuanaetc

Se trata de una publicación muy interesante con información básica y no tan básica. Yo lo incluiría en el TOP 5 libros para aprender a cultivar marihuana. Este libro te habla de principio a fin de todo lo que necesitas para cultivar. Desde los semilleros hasta como cortar la cosecha, pasando por las macetas, semillas y fertilizantes. Si tienes conocimientos sobre cultivo, te lo recomiendo encarecidamente. Además es uno de los pocos o el único que se encuentra editado en español, para muchos esto es una ventaja.

Me parece un libro esencial para aquellos que buscan cultivar marihuana en su casa, tanto si hablamos del propio consumo de la misma, o si lo que se quiere es una planta decorativa, ya que a muchos les suele impresionar bastante cuando entran en el salón y ven una de ellas, quedándose de piedra. En este libro te hablan de todo lo que necesitas, desde productos biológicos como estos, hasta las macetas donde debes de plantar o los semilleros para las más pequeñas. Me ha gustado mucho y eso que soy una persona que ya ha tenido en su vida muchas plantas y he ayudado a muchos amigos a que pudieran tener sus plantitas sanas y en perfecto estado. Como vengo diciendo, si no sabes cultivar o quieres seguir teniendo conocimientos, debes leerlo.