MANSFIELD PARK AUSTEN, JANE

Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas. Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ojos ambiguos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una Cenicienta. Publicada en 1814, Mansfield Park es, probablemente, la novela más densa y compleja de la autora, todo un prodígio de arquitectura narrativa y de profundidad psicológica.

la primera vez que dejo un libro sin terminaar, llevabar 150 paginas y nunca paso NADA. Espntoso, aburrido MAL

Infumable. No he podido terminarlo, y eso que Austen me gusta.

Es un libro muy lento, aunque me lo he acabado todo y estoy contenta de haberlo hecho, creo que he empezado con un libro menos interesante de Jane Austen.