MAÑANA ES HALLOWEEN MORENO, ISRAEL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a esa situación.

Una historia sencilla, pero que cumple su cometido con creces. Ideal para leer en éstas fechas Ya estoy inmersa en la continuación: "Hoy es Halloween" que tiene toda la pinta de que tampoco me va a defraudar