MAMÁ NO DICE LA VERDAD BUSSI, MICHEL

Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre. Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encontrar ayuda. La de la comandante Marianne Augresse, por ejemplo. Porque los recuerdos de Malone empiezan a difuminarse. Solo los sostiene un fino hilo de la memoria, con sus frágiles retazos, y las conversaciones que el chico mantiene noche tras noche con Guti, su osito de peluche. La cuenta atrás ha comenzado. Antes de que todo dé un vuelco, de que el engranaje se ponga en marcha, de que las máscaras caigan, habrán de responder a una sola pregunta: ¿quién es Malone?

Muy buena historia con un argumento muy original. Narrado de forma ágil, engancha prácticamente desde el principio de la novela y te mantiene en vilo hasta el final, ya que hasta que terminas no se encajan todas las piezas. Muy recomendable.

Me ha costado la verdad, es muy original pero, está escrita como si de vez en cuando a la autora se le hubiera caído alguna hoja que la editorial no ha imprimido, desordenado argumento y falto de conexión que te hace a veces perderte, pero original es.

Tres palabras: intrigante, elegante y original. Me ha encantado la historia y la forma en la que está contada. El personaje principal es sencillamente un amor, y la idea del peluche no puede ser más bonita. La trama engancha desde el minuto uno y el final es muy bueno. Uno de esos libros que te mantienen con los nervios a flor de piel y que al final consigue darle la vuelta a todo para que encajen las piezas... una a una. 100% recomendable.

Parece que va a ser un buen libro pero acaba siendo un libro de quinceañeros. Lo bueno es que se le muy facilmente.

No pude simplemente no pude, me vendieron algo bueno y no lo es! se enfrascan en explicarte una y otra vez como piensa un niño de 3 años. Luego traen otro caso entre manos y se van mas por el otro caso... Como sugerencia NO COMPREN EN ORIGINAL lean la versión ebook para sino les gusta no hagan el gasto. A mi punto de vista-QUIERO MI DINERO DE REGRESO. saludos!