Resumen

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar junt os Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

2 críticas de los lectores

7

Una historia muy bonita con dos protagonistas muy típicos pero a los que coges mucho cariño y con los que estás deseando leer un final feliz. Me ha encantado.

hace 1 año
10

es un libro totalmente recomendable la escritora rayven leisa te permite entrar en libro vivir cada desaventura en el amor y criticas que pasa Cassie y Ethan es un libro que te permite saber sobre el presente y el paso de cassie como lidia con el amor de su vida

hace 2 años