Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Muy ameno y fácil de leer (se lee en un par de días). Para mi gusto no es un gran libro, pero entretiene y hace que te sumerjas en la historia desde la primera página. Situaciones disparatadas que consiguen arrancarte más de una risa, sobretodo con el compañero de aventuras de Kim, el mismísimo Giacomo Casanova. Si no sabes qué leer en un momento determinado o acabas de terminar un libro bastante extenso y quieres leer algo más ligerito, os recomiendo este libro.

Lo de desternillante era coña, no?. Ni para leerlo en el baño, es malo con avaricia. Una forma de perder el tiempo y el dinero.

No es desternillante, como dicen, pero sí divertido, entretenido y rápido de leer. Y te hace pensar. Recomendable.

Desde el primer "chiste" hasta que decidí definitivamente que tenía cosas mejores que hacer, no me pude quitar de encima la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Muy flojita, graciosa, pero nada más

Divertido, ágil; a pesar de ser un libro de entretenimiento también puede llevarte a reflexionar, con mucho sentido del humor y a través de la parodia, sobre el comportamiento humano, sus pequeñas mezquindades y lo fácilmente que puede olvidarse lo que es realmente importante en la vida. El karma y la reencarnació...n son el punto de partida de una historia que, desde el principio hasta el final, consigue mantener la risa y la sonrisa del lector, con momentos hilarantes y absurdos que consiguen dibujar de forma desenfadada la vida misma. La sencillez de su mensaje ("hay que ser bueno con las personas a las que amas y disfrutar de la felicidad que se te ofrece") no deja de ser efectivo, sobre todo porque siempre es más fácil digerir cualquier historia si se lee entre carcajadas

Lo leí en un sola tarde es un libro, muy ameno y fácil de leer

Una obra fácil de leer, amena, divertida y que no puedes parar de leer. No sabía que podía encontrarme, pensé que sería simplemente una lectura para pasar el rato y quizás es un poco así, pero hace pensar y tiene de todo: humor, tristeza, amor... La recomiendo.

Me lo pasé muy bien leyéndolo. Si lo recomiendo. Me divertí leyendo este enfoque o manera de ver la reencarnación.

Kim Lange, una famosa presentadora de televisión alemana, tiene una vida muy ajetreada, su matrimonio hace aguas y tiene poco tiempo para dedicar a su hija. Su muerte accidental hará que sufra una cadena de reencarnaciones para conseguir buen karma. Es una novela ligera, sin complicaciones ni pretensiones, con un toque de humor y que te hace reflexionar sobre las cosas sencillas e importantes de la vida. La historia para mí flojea bastante en algunos puntos, pero en general me ha parecido una lectura entretenida.

Es un libro de lo más recomendable, divertido, de lectura fácil e incluso con una moraleja de las que no molestan. SIn duda uno de los mejores que he leído últimamente, y capaz además de mantener el ritmo hasta el final. La protagonista es única, sin duda, y qué decir de su compañero de correrías ( o karmas ), son tal para cual. Si los demás libros del autor son como este, que cuente conmigo.

Lo he leído en dos tardes, pero es que no podía parar. Me ha resultado ingenioso, divertido, realista y sobre todo muy bien redactado.
Kim muere aplastada por un lavabo de una estación espacial rusa. A partir de ese momento comienza un periplo de reencarnaciones y acumulación de karma.

Entretenido, desenfadado, de lectura fácil. Aún así lo he encontrado algo flojo, quizá tenía demasiadas expectativas sobre este libro.

Más libros como este me debería de encontrar más a menudo...ha sido toda una delicía encontrarlo, como vivir una experiencia espiritual. No solo te saca alguna que otra sonrisa sino que aporta conocimientos, invita a reflexionar y darle importancia a las cosas más simples y cotidianas de la vida. Un gravísimo error no darse el placer de leerlo.

Me gustó mucho.
Fácil de leer y deja una moraleja....
Es muy entretenido y a la vez tierno.
Lo recomiendo!!!

Entretenido, divertido. Sí que es verdad, da que pensar!ya no volveremos a ver a las hormigas del mismo modo :P

No me ha gustado mucho. Esperaba más de él. Como ya dicen otros, se lee fácil, es corto, pero no es tan gracioso como esperaba.

La verdad es que se trata de un libro la mar de curioso.Como algunos críticos de este foro; se trata de un libro fácil de leer y muy emocionante; que te engancha y te anima a descubrir que será lo próximo.EN general, puede catalogarse de cómico,trágico y espiritual.

Buen libro, agil y facil de leer. Da que pensar pero de forma amena y sin crear traumas innecesarios. Final muy previsible.

Lectura ligera para el verano. Muy bien contado y gracioso. En cada capitulo es imposible no soltar una risa. Te hace pensar, y al final te deja con buen sabor de boca y con sensación de haber disfrutado de un buen libro.recomendado.