Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Una novela ligera que nos saca más de una sonrisa pero que no tiene grandes pretensiones. El clásico libro para leer mientras esperas un avión o estás en la playa.

Pues he de decir que no me ha gustado. Quizás tenía demasiadas expectativas porque me lo habían recomendado mucho, y la verdad que gracia gracia, no me ha hecho. Está bien eso del karma y las sucesivas reencarnaciones,de ahí el 5 pelado que le doy, pero la historia en sí no me ha gustado nada.

Me pareció más flojillo que los dos anteriores que había leído de él, pero aún así, sigo enganchada a este escritor y sus historias. Son de lo más peculiares, de eso no hay duda.

Pues coincido con otros tantos comentarios, divertida, te hace sonreir, muy fácil de leer, y pasas de tenerle manía a la protagonista a cogerle cariño

Me lo pasé muy bien leyéndolo, pero no es para morirse de risa, como dicen algunos.

Ágil, divertido, para pasar un buen rato...

Es uno de esos libros que lees en un suspiro pero te deja ese buen sabor en la boca, ese regusto, ese alma por el buen karma. Me encanto, creo que es un libro digno de leer y más si buscas algo fresco. He reído, he llorado, he disfrutado como una enana siendo algun que otro animalito y me ha parecido excepcional. De hecho me compre el siguiente libro de David Saber, “Dios me quiere” que no es una continuación, pero si tiene ese tras fondo, esa manera sencilla de contarte una historia. En definitiva "Maldito Karma" es divertido, ameno y original. http://ellatirdeunlibro.blogspot.com.es/2011/08/maldito-karma.html

Buen libro para llevarlo de viaje, entretenido, se lee rápido y no pesa. La historia es original.

Me ha encantado: fresca, original, divertida, perfecta para pasar un buen rato y reirte un poco. Una historia alocada e ingeniosa que me ha conquistado.

Debería leerme más libros como éste. Decidí leerlo en un momento de bajón y me gustó muchísimo. Te anima, te hace reír y ves que la vida está para vivirla siendo feliz. Lo recomiendo totalmente. Hay que darle importancia a lo que tenemos y aprender a valorarlo y con este libro he empezado a hacerlo.

Desternillante???? no es para tanto, si que es muy entretenida, de lectura ligera...lo que mas me gusto...el Beagle¡¡¡ jajajaja

Divertidisimo, ameno, muy facil de leer. Te ries mucho leyendolo. Las distintas reencarnaciones de Kim Lange, te da q pensar..... Recomendable 100%

Muy divertido y con moraleja.... A partir de ahora miraré a las hormigas de forma distinta.

Libro ameno de leer, bastante original en su argumento.

Entretenidísimo libro sobre el karma, las reencarnaciones y lo que de verdad es importante en la vida. Pasarás un rato francamente divertido con las aventuras y desventuras de su protagonista, y, sin darte cuenta, comenzarás a ver la vida desde otro punto de vista.

Lo mejor que he leído últimamente. Te hace reír desde el principio al final y te evade de los malos pensamientos.

un libro simple pero entretenido, de esos que no aportan nada nuevo

Libro de lectura entretenida. La moraleja lo mejor: Valora y disfruta lo que tienes y no sólo cuando lo pierdes. Recomendable para pasar un rato simpático. Cada vez que veo una hormiga pienso....será alguien reencarnado ;p

Historia divertida con moraleja: debemos apreciar las cosas que realmente tienen en importancia en la vida. http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2011/09/titulo-maldito-karma.html

Un libro divertido para leer entre lecturas más densas. Es muy entretenido y recomiendo su lectura.