Me llamo Madison Desert Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu! Tengo trece años y un poco de sobrepeso. En otras palabras: estoy muerta y encima gorda. Al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen a tiempo al inframundo quedarán atrapados en el mundo de los vivos. Precisamente esto es lo que le ocurre a la adolescente muerta más mordaz y deslenguada del Infierno tras sus alocadas aventuras para enfrentarse al mismísimo diablo. Ahora, gracias a las confesiones sádicas y horripilantes de su blog personal en el limbo, descubriremos que Madison no llegó al Infierno por error o por casualidad, sino que fue condenada por las cosas terribles que hizo en vida. Y, por si fuera poco, Satanás, que desde el principio la tuvo en el punto de mira, pretende utilizarla para inaugurar con ella y sus célebres padres una era de condenación eterna en la Tierra. De la misma manera que en Condenada Chuck Palahniuk nos brindó de la mano de esta intrépida adolescente, un Infierno magnífico y repugnante, en Maldita el provocativo autor nos ofrece su visión más oscura y retorcida del mundo donde vivimos y morimos.

Tenía el listón muy alto con "Monstruos Invisibles" y con este no me desencanté. Es un libro descarado y atrevido, aunque como he leído en otra reseña, no apto para todo tipo de público.

Está bien, en la línea, es la continuación de Condenada, un cierre a la historia aunque me gustó mucho más el primero.

Continuación de "Condenada". Esta bastante bien y este autor sabe sacar los colores a esta sociedad en la que vivimos. Ojo no es para todos los gustos pero si te gusta la literatura descarnada y sin tapujos este es tu escritor.