MALAS INFLUENCIAS SOTO, MARC R.

Nota media 5,29 Regular 7 votos 5 críticas

Durante el verano de 2018, Miranda García, una joven escritora que se recupera de su reciente divorcio, ve cómo su vida da un giro de 180 grados al verse envuelta en la investigación del asesinato del empresario Daniel Urtice, esposo de la enigmática autora de novela negra Norma Seller.Enfrentándose a la oposición del Inspector Torres, Miranda no descansará hasta sacar a la luz una oscura trama de secretos, infidelidades, negocios turbios y traiciones en la que todo parece girar en torno a uno de los manuscritos de Norma Seller. La verdad solo llegará tras un frenético recorrido por el norte de España en el cual Miranda deberá poner en riesgo no solo todo aquello que ama y en lo que cree, sino algo aún más importante.

Empieza bien , lectura fácil, ligero incluso interesante pero luego va de mal en peor, así que acabé leyéndole en diagonal.No sé si es un thriller o un folletín pero si sé que está entre los libros más malos que he leído y entre los que les sobran más páginas (De 400 casi 300) .Yo ya he sufrido leyéndole, a vosotros os recomiendo ahorrároslo!.

La protagonista es una escritora metomentodo: ¿os suena de algo?, decidida a resolver un crimen. Está bien escrita y se lee fácil, pero me cansa el hecho de que las protagonistas sean mujeres que se meten en la boca del lobo en cuanto tienen oportunidad, listas para poder resolver el crimen, pero tontas de capirote por no tomar medidas para que no las pillen, así puede haber una salvación in extremis, que en mi opinión es poco creíble.

Una escritora consagrada con varios best seller publicados, otra novata cuyo único libro publicado no ha sido precisamente un éxito, un asesinato, y una investigación policial que sacará a la luz más secretos de los que podían sospechar..... ¿Qué más se puede pedir? En esta novela, el autor nos encandila con una narración y unos diálogos muy distendidos, los personajes usan un lenguaje muy coloquial, lo que les aporta realismo y credibilidad. Personajes muy bien construidos, una trama súper bien desarrollada, y un final de infarto. Sin duda, una novela muy recomendable de un autor que no debemos perder de vista.

Una lectura muy triste y personal escrita de una forma hermosa

Muy, muy pero muy adictivo. Personajes con "chicha", como me gusta decir y sobre todo con una forma de hablar y de expresarse muy españolas, muy de aquí. Para ser el primer libro de una serie tengo que decir que se agradece que sea autoconclusico y no te deje a medias. Si hay más de Miranda Grey lo leeré