MALAS INFLUENCIAS SOTO, MARC R.

Nota media 10 Excelente 1 voto 2 críticas

Durante el verano de 2018, Miranda García, una joven escritora que se recupera de su reciente divorcio, ve cómo su vida da un giro de 180 grados al verse envuelta en la investigación del asesinato del empresario Daniel Urtice, esposo de la enigmática autora de novela negra Norma Seller.Enfrentándose a la oposición del Inspector Torres, Miranda no descansará hasta sacar a la luz una oscura trama de secretos, infidelidades, negocios turbios y traiciones en la que todo parece girar en torno a uno de los manuscritos de Norma Seller. La verdad solo llegará tras un frenético recorrido por el norte de España en el cual Miranda deberá poner en riesgo no solo todo aquello que ama y en lo que cree, sino algo aún más importante.

Una lectura muy triste y personal escrita de una forma hermosa

Muy, muy pero muy adictivo. Personajes con "chicha", como me gusta decir y sobre todo con una forma de hablar y de expresarse muy españolas, muy de aquí. Para ser el primer libro de una serie tengo que decir que se agradece que sea autoconclusico y no te deje a medias. Si hay más de Miranda Grey lo leeré