MALA SUERTE (Jack Reacher 11) CHILD, LEE

Jack Reacher, retirado tras una década trabajando para la elite del ejército estadounidense, recibe el mensaje de una antigua compañera: van a por ellos y uno de los suyos ha sido asesinado. Reúne al antiguo equipo e inicia la investigación. ¿Quién se los está cargando y por qué? Las pistas le sumergirán en el oscuro territorio del terrorismo internacional.

A veces entretenido, pero más a menudo pesado y repetitivo , sobran páginas y la historia se alarga sin necesidad. No es una novela negra ni un thriller es un libro de venganza que podía valer como película , pero que como novela no me ha gustado .

Jack Reacher sigue siendo garantía para mi. Entretenido y de fácil lectura. Creo que en esta ocasión el cierre fue muy apresurado pero no deja mantenerlo a uno cautivo. Buen libro.