MAGGIE VE LA LUZ KEYES, MARIAN

Nacida en Irlanda en 1963, esta sagaz e irónica escritora ha creado personajes e historias que se han ganado el corazón de millares de lectores. Sus atribulandas mujeres -con sus destartaladas familias-, inmersas en conflictos actuales, divierten, mueven a la reflexión y a la compasión al mismo tiempo. La autora de Claire se queda sola y Rachel se va de viaje nos presenta a la buena Maggie, esposa, hija y hermana ejemplar, hasta que un terrible desengaño la lleva nada menos que a Hollywood. Una muchacha normal y corriente metida en una vorágine de enredos, frivolidades y disparates a granel.

En la línea de Marian Keyes, una novela entretenida, divertida.... muy recomendable si quieres pasar un buen rato.

Muy divertido, es una más desta família que no tiene nada de normal.

La historia de Margaret, la hermana mayor de la familia Walsh, con una vida perfecta y un marido ideal, cambia de un día para otro. Es de los primeros libros de la saga de los Walsh publicados por keyes. Si te lees uno, querrás leerlos todos más que nada porque estas 4 hermanas, no son nada corrientes.