MADRES ARREPENTIDAS. Una mirada radical a la maternidad y sus falacias sociales DONATH, ORNA

• EditorialRESERVOIR BOOKS
  • Año de edición2016

#madresarrepentidas pone sobre la mesa algo de lo que apenas se habla: las muchas mujeres que, una vez han sido madres, no han encontrado la «profetizada» plenitud. Aman a sus hijos por a su vez no quieren ser madres de nadie. En este ensayo controvertido, tan minucioso como iluminador, la socióloga Orna Donath examina la dimensión del tabú, desactiva los dictados sociales y deja que sean las propias madres quienes hablen de sus experiencias. Así, #madresarrepentidas se erige como un nuevo e imprescindible manifiesto feminista, llamado a romper barreras.

Un libro que no pasa desapercibido. Te recomiendo que lo leas para que compruebes otros puntos de vista sobre la maternidad. Se hace corto de leer y no aburre.