El aristocrático clan de los Moidore, una de las mejores familias de Londres, a cuya mansión de Queen Anne Street acuden los más encumbrados personajes, nunca se había visto envuelto en le escándalo. Ahora, sin embargo, la bella hija de sir Basil ha aparecido apuñalada en su propia cama y la noticia corre de boca en boca por la ciudad.

Costó comenzarlo (como buena novela de este tipo) pero vas avanzando y te va absorbiendo. Personajes bien definidos y te ambientas fácilmente en la Inglaterra victoriana. La recomiendo, es el primer libro que leo de Perry y me ha gustado bastante.

Me ha sorprendido que Monk siga aún con su perdida de memoria...creia que en posteriores novelas ya habria recuperado completamente la memoria. Por lo demás, el caso anterior sigue de alguna manera en esta novela y algunos de los personajes, lo cual me gusta bastante, mezclandose en el argumento con el caso actual. Resumiendo me parece una novela entretenida, aunque el caso y su resolución tienen más de un punto poco convincente...Pero bueno, me gusta lo suficiente como para seguir con la tercera