LUNA LLENA (LA SAGA DE HARRY DRESDEN 2) BUTCHER, JIM

"Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos." Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan... Aunque de lectura independiente esta novela corresponde a la segunda entrega de la saga Dresden.

Me parece un thriller muy entretenido, con mucho suspense. El personaje de Dresden se va desarrollando más y su entorno se hace más fácil de entender. De todas formas para que este tipo de libro guste te tiene que gustar la magia, los hechiceros, etc. Es como un thriller policíaco pero cambiando los ladrones por demonios y brujos.