Resumen

Tras varios años en la cárcel, Cassie Black desea cerrar su historial delictivo para siempre y llevar una vida convencional. Trabaja en un concesionario de automóviles de Los Ángeles y nada parece enturbiar su plena reinserción hasta que un hecho inesperado le obliga a jugáselo todo a una carta. Cassie necesita dar un golpe final que le permite realizar el último sueño que le queda y dar así un giro definitivo a su vida. Para ello recurre a Leo Renfro, un amgio de los viejos tiempos que le propone participar en un gran robo en Las Vegas. A pesar de lo arriesgado del asunto, Cassie acepta convencida de que con su experiencia como ladrona de guante blanco logrará salir airosa de la operación. Superticioso, Leo le da un último consejo: evitar realizar el trabajo durante la luna vacía de curso, una situación astral que puede torcer incluso el plan más perfecto.

2 críticas de los lectores

8

Una magnífica novela negra, basada en la intriga del manejo interior de Las Vegas, su juego sucio, y los golpes dados por delincuentes, dotados de sistemas para burlar los múltiples detectores, y sustituirlos por otros, para hacerse con gran botín de millones de dólares. Está descrita con minuciosidad, pero nunca deja de perder interés desde la primera página a la última

hace 5 días
7

Hago una critica general de los libros de Michal Connolly, ya que me he leido toda la saga del detective Harri Bosch, y son insuperables, me encantaron todos y hay algunos que no recuerdo y no he puntuado ya que tengo que repasarlos, pero son geniales. Son muy faciles de leer y te enganchan y cuando terminas uno ya quieres el que sigue porque va siguiendo la vida del detective. por su paso por la comisaria de Los Angeles y se ve la evolucion de los años transcurridos y es muy bonita toda la saga, ahora siguo con el abogado Haller que es hermanastro de Harry y bueno alli tambien sigue la historia del detective y de su vida . Me encantan muy recomendables para los que les guste la novela negra.

hace 2 años