LUISITO. UNA HISTORIA DE AMOR TAMARO, SUSANNA

Nota media 5,75 Regular 8 votos 2 críticas

Anselma es una maestra jubilada, viuda, sola, relegada desde hace años a una existencia gris. En una sofocante noche de verano encuentra al lado de un contenedor de basura un magnífico papagayo y, sin pensarlo, decide llevárselo a casa. Gracias a Luisito, Anselma recupera las ganas de vivir. Susanna Tamaro (Trieste,1957) es autora de más de diez obras publicadas en Seix Barral, entre ellas Donde el corazón te lleve, que en español ha superado el millón y medio de ejemplares vendidos.

Una bonita historia que demuestra con qué tan poco se puede ser muy feliz.

Un relato corto, lleno de amor y de ternura que demuestra como la compañía de los animales cura los corazones rotos y dan alegría al alma. En este libro, son especificamente los loros, que son animales magnificos y amables compañeros, son inteligentes y cariñosos, yo siento mucho amor por estos animales maravillosos y el libro me hizo mucha ilusion leerlo, es muy bonito.