LUCY SULLIVAN SE CASA KEYES, MARIAN

Lucy ni siquiera tiene novio, sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio. Sus entrañables compañeras de fatigas reciben la noticia con consternación: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, sus comilonas, su incansable e infructuosa búsqueda de hombres. Lucy se apresura a tranquilizarlas: aparte del ligero inconveniente de que no hay ningún príncipe azul en su vida, tiene ya suficientes problemas familiares y personales como para pensar demasiado en el tema. ¿Se cumplirá el vaticinio de la adivina?

No está mal! No le pidas un premio Pulitzer pero entretiene, eso si largo es! Sin duda el que mas me gustó de Marian Keyes fue "Un tipo encantador".

Una adivina predice a Lucy que se casará de forma inminente.Esto hará que Lucy y sus amigas se metan en diversas aventuras que llevarán a un final indeterminado. Lucy lo intenta con distintos amigos y conocidos sin llegar a encontrar el amor verdadero hasta que algo la hace darse cuenta de que hay candidatos que creería imposibles. Divertida y espontánea y sobre todo muy entretenida. La recomiendo.

Muy aburrido.