LUCES DEL SUR STEEL, DANIELLE

Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie. Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa. Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos.

El libro iba bastante pasable, la historia no me impresionaba pero era llevadera, creo que el final es lo que ha arruinado el remonte de la historia. Esperaba más.