LOS ZAPATOS DE MI VIDA ELDERSHAW, JANE

¿Eres una obsesa de los zapatos? ¿Una fanática del calzado? ¡Este es tu libro!Sólo existen dos clases de mujeres en el mundo. Las que adoran los zapatos y las que tuvieron la desgracia de nacer sin la capacidad de experimentar la felicidad absoluta al encontrar un par de zapatos de vestir del número adecuado, con un diseño perfecto y a mitad de precio.Los zapatos de mi vida son las desenfadadas memorias ilustradas, llenas de humor y sabiduría, de la vida de una mujer a través de sus zapatos. Jane Eldershaw recuerda los zapatos que le encantaban, los que le resultaron ser una terrible equivocación y las importantes lecciones que la vida le enseñó por el camino. Escribe sobre su primer par de zapatos de tacón (y la batalla que libró con su madre para conseguirlos), sobre las botas de gogó de color blanco de su juventud y sobre el poder de los zapatos rojos, así como sobre la manera de juzgar a un hombre por lo que calza y la importancia de las amigas a la hora de ir a comprar zapatos.Los zapatos de mi vida ofrece consejos sobre calzado, reflexiones sobre la moda y entrañables comentarios sobre los zapatos de nuestras vidas.