LOS TECNÓLOGOS PEARL, MATTHEW

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 0 críticas

Boston, 1868. El Instituto de Tecnología de Massachusetts se ha adjudicado la misión de utilizar la ciencia en beneficio de todos. Sin embargo, cuando los instrumentos de navegación de los buques se descontrolan inexplicablemente y, poco después, otra misteriosa catástrofe deja devastado el corazón de la ciudad, una implacable sombra se cierne sobre el MIT. ¿Se trata de un sabotaje llevado a cabo con medios científicos o es la Naturaleza que se rebela contra el intento humano de controlarla? Armados de ingenio y de su extraordinaria formación científica, los me­jores estudiantes de la primera promoción del Instituto -Marcus Mansfield, un discreto veterano de guerra de gran talento, el irreprimible Robert Richards, Edwin Hoyt, el genio de la clase, y la recién llegada y brillante Ellen Swallow- formarán una sociedad secreta para salvar vidas inocentes e investigar la verdad. Una nueva guerra ha comenzado: entre el pasado y el presente, la tradición y la tecnología. Los Tecnólogos retrata un mundo peligrosamente cercano al nuestro.