LOS SUEÑOS INTERPRETARLOS Y DIRIGIRLOS BORIL, SYLVIE

¡Conocer el sentido y la finalidad de los sueños! Pensadores, filósofos y psicoanalistas no han dejado de investigar sobre este misterio. ¿Qué son estas señales que nos envía nuestro inconsciente? ¿Cómo leer y relacionar esas imágenes producidas por nuestra mente, de las que nos acordamos al despertar y que luego se van desvaneciendo poco a poco? En esta obra, Sylvie Boril propone diferentes métodos para la lectura de los sueños (analítico, simbólico, por asociación), acompañados de numerosos ejemplos de interpretación. Pero interpretar no lo es todo: existen numerosos sistemas de concentración para llegar a controlarlos sueños, con el objetivo de alcanzar el estado de sueño lúcido o sueño consciente, y conseguir así ser dueño de los propios sueños para ir todavía más lejos. El CD que se incluye en este libro contiene un método de relajación que permite acceder a ese estado de bienestar en el que todo es posible, donde los sueños se pueden comprender, analizar y dirigir. Un libro + CD para que pueda conocerse mejor mediante el recuerdo de los sueños, los cuales le servirán de guía para su inspiración, creatividad, bienestar y, quizá, para redescubrir su propia historia. Sylvie Boril, periodista y publicista, estudia y analiza el mundo de los sueños desde hace muchos años. Colabora en numerosos semanarios y revistas mensuales. Organiza sesiones de training autógeno, reequilibrio bioenergético y terapia de chakras. Asimismo, imparte cursos de síntesis armónica, método que se sirve de las técnicas de relajación y concentración psíquica para lograr una mejora física, energética, emocional y mental.