LOS SUEÑOS DICCIONARIO COMPLETO TUAN, LAURA

¿En tus sueños ha aparecido una mancha de tinta? Si es negra, llegarán pronto las noticias que esperas, si es roja, debes vigilar la conducta de alguien próximo, si es verde, estás depositando falsas esperanzas en algo. ¿Has soñado con una granada? Tiene significados sexuales muy concretos que descubrirás en este libro. ¿Has soñado que abandonabas a tu pareja? No es un mal presagio, al contrario, es una prueba de amor? ¿Un caballo al trote? Beneficios seguros. ¿Un caballo con la cola cortada? ¡Cuidado con las traiciones! A diferencia de los diccionarios de sueños convencionales, este nos aporta algo más: no sólo el significado adivinatorio de todos los símbolos, sino también el significado psicológico según las modernas teorías psicoanalíticas. Y además, los números de la suerte, para los juegos de apuestas. Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales. Desde hace más de quince años se dedica a la interpretación de los sueños, la adivinación, la medicina alternativa, la astrología y el ocultismo en general, temas sobre los que ha publicado numerosos libros en todo el mundo.