LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS LUCA DE TENA, TORCUATO

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2009

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría.

Un libro excelente, una historia muy bien elaborada. Se lo voy recomendando a todos con los que hablo de libros.

Me lo leí con 15 años y descubrí el gusto por la literatura. Gracias

Muy bueno, te metes dentro de la historia con una facilidad asombrosa. Recomendado!

El reaccionario autor (ex-director del ABC) toma muy a la ligera el conflicto vasco en la novela, y hace demasiada mención de los designios religiosos del "señor" en la vida de los personajes y en general. Por lo demás, es entretenidilla de leer, pero nada más.

Increíble. Si te adentras en el mundo de Alice Gould no saldrás durante días, eso sí, se hace un poco de rogar en algún momento, pero los grandes esfuerzos conllevan grandes beneficios :)

Sin duda de lo mejor que he leído, te mantiene espectante hasta el final;buenísimo.

hace mucho que me lo leí pero creo que es de esos libros atemporales que siempre te hacen plantearte cosas después de leerlos, merece mucho la pena

buenísimo, hace tiempo que lo leí y estoy a punto de releerlo

Impresionante, llegas a dudar si la protagonista está enferma o no, es buenísimo

No te deja indiferente...la mejor novela que he leido.

Lo leí hace muchos años y todavia recuerdo como me sorprendio el final.

Una novela de intriga dentro de un manicomio. Entretenida.

está muy bien. por momentos, el dramatismo te hace la historia divertida...

Libro absolutamente imprescindible. Te hace dudar tanto como puede dudar la protagonista. En ocasiones te toca un poco el consciente ese ambiente de locura que rodea el escenario. Imperdible.

Un libro fantástico, no podéis dejar de leerlo. El final es un poco ambiguo y puede interpretarse de diferentes maneras. No os lo perdais

Merece la pena leerlo.