LOS PUENTES DE MADISON COUNTY WALLER, ROBERT JAMES

Cerca de los puentes de Madison County están esparcidas las cenizas de dos seres que se trataron durante tres días y se amaron hasta la muerte: Francesca Johnson y Robert Kincaid. El destino los unió cuando ambos habían rebasado los cuarenta. Ella, casada y con dos hijos, llevando una plácida existencia; él, un fotógrafo de vida nómada, tan libre y generoso como para respetar sin más las decisiones ajenas. Entre ellos nació un amor corto como una tarde de otoño pero tan produndo como las raíces de un árbol que hubieran cavado hondo en la tierra… Así nos lo cuenta Robert James Waller, a la vez que nos devuelve el gusto de saber que la pasión no tiene edad. La película basada en Los puentes de Madison County fue llevada al cine en 1995, bajo la dirección y protagonismo de Clint Eastwood, acompañado de Meryl Streep, nominada a un Oscar.

Una novela que enamora. Si la película es buena...¡el libro le da mil vueltas!

No puedo creer que todo sucediera en 3 dias! Quiero decir, todo lo que ella hizo y como sacrifico su amor por él. Es muy triste :(

Una de esas historias que por más veces que la leas, sigues deseando cambiar su final...

Una triste historia de amor que destaca por su sencillez. El autor demuestra que no se necesita una cantidad ingente y exagerada de páginas para contar una buena historia que atrape y llegue al corazón. Ligera y recomendable.

Hermosa historia. La leí hace mucho y es uno de los libros que están en mi lista de releer. La historia de ella nos hace pensar mucho.

Maravilloso!!

Estremecedor.
Te estremece desde el primer pelo de la cabeza hasta la última uña del pie.
Si eres de los que viven el libro, llorarás; Yo, fuí una de las que lo hice.

fantastico me encanto, fué uno de los pocos libros en los que lloré. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no te guste el romanticismo esta historia te enamorará de principio a fin.

Una historia de amor como pocas, sin excesos de azúcar y llena de romanticismo de verdad, para cojer un paquete de kleenex sin duda, maravilloso. Recomendable, tanto el libro como la pelicula.

esplendida historia de amor, no perderos tampoco la pelicula.

Bella historia de amor,que sin duda apreciaran mejor personas de mediana edad.Prepararse para llorar.

Además de ser una hermosa historia hace pensar en la vida de la mujer y en todo lo que la ata física y moralmente a un lugar o a una serie de personas, por eso hace llorar.

Hermosa historia, pero hay que estar dispuesto a llorar mucho.

Muy bella historia de amor. Pero no para jovencitas. Me parece que la pueden disfrutar más los mayores de 30 o 40.