LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN MAXWELL, MEGAN

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Es un libro que habla de las segundas oportunidades y la verdad que me he quedado con ganas de saber mas sobre los personajes principales. Me ha gustado lo recomiendo

Esta es la historia de Sam y Kate, una pareja que tras veinte años de matrimonio, lleva una vida idílica y repleta de éxitos profesionales junto a sus dos hijas, sus cuñados y la madre de Kate, en Nueva York. Pero un trágico accidente ocurrido en otra ciudad hace que Kate descubra una traición difícil de perdonar y de repente, toda su vida se desmorona. Esta historia es muy diferente a todas las que he leído hasta la fecha. De hecho, en los primeros compases, me quedé a cuadros con la trama que tenía delante de mis ojos. Lógicamente no os puedo contar mucho para no destriparos su lectura, pero la historia que se nos presenta es tan "atípica" que me ha roto todos los esquemas y por culpa de ello, no he podido disfrutar de ella como yo hubiera querido. Su narración, su ambientación y sus personajes me han recordado mucho a las típicas comedias americanas pero demasiado irreal y edulcorada. Todo muy idílico, muy romántico, parece que cualquier problema tiene solución, pero yo no he sabido encajar bien esta historia, como os he comentado anteriormente y la actitud de sus personajes me ha resultado poco creíble: adolescentes demasiado maduras para su edad y adultos comportándose como niños, con una capacidad para perdonar demasiado fácilmente y con los que no he conseguido empatizar. El aspecto positivo es que gracias a la pluma de su escritora, ágil y cargada de diálogos, su lectura se hace muy liviana. La historia de amor de los personajes secundarios, Terry y Michael, hermanos respectivos de Kate y Sam, ha sido en mi opinión mucho más bonita que la principal gracias a sus puyas verbales y el fuerte carácter de sus protagonistas. En definitiva, no ha sido una de mis mejores elecciones, aunque no por ello voy a dejar de leer a Megan. Seguramente, es que esta historia no era para mi, porque los príncipes azules no existen, el truco está en asfixiar a tu príncipe hasta que se ponga azul.

Para pasar el rato, es algo predecible y al principio me costó engancharme pero luego se torna entretenida. Me gustaron los personajes de Ollie, Sasha y Michael. A diferencia de otros libros de Megan, esta novela no tiene epílogo.

Buscaba un libro para entretenerme. Nunca había leído nada de género romántico. Me ayudo mientras me reponía de una faringititis, esta entretenido.

Una historia romanticona y con puntos divertidos. Dos hermanas neoyorquinas enamoradas de dos hermanos hawaianos. Amores y desamores mezclados con divertidas situaciones la hacen entretenida sin más. No es mi estilo de lectura preferida pero el título me engañó un poco.

Historia de amor muy romantica q ocurre entre New York y las islas de Hawaii. Un pokito ñoña, pero entretenida. De facil lectura y muy llevadera. Lo recomiendo para todas las personas q les gusten el genero romantico