LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Libro descomunal, increíble y maravilloso. Sin duda de lo mejor que he leído en los últimos tiempos!

Para mi gusto es un libro sobrevalorado. Me he aburrido leyéndolo. Demasiada descripción y demasiadas páginas. No lo he disfrutado mucho, la verdad.

Fantástico. Tes sumerge en la vida de los personajes y terminas empatizando con cada uno de ellos. Todas las tramas están muy conseguidas y te lleva de la mano hasta un final perfecto. Siempre lo recomiendo.

si consigues pasar de las primeras 100 paginas , maravilloso no te arrepentiras

Impresionante obra maestra, con unos personajes profundos e interesantes y unas situaciones impredecibles que hacen que no te despegues del libro. De lo mejor que he leído, mi preferida.

Buenos días, He estado buscando información sobre los libros de Ken Follet, ya que, se viene la Feria Internacional del Libro en unos días y pienso comprar varios, pero, sobre Ken Follet tengo una duda, no se por qué triología deba comenzar, la de "Los pilares de la tierra", o, "La caída de los gigantes". Agradecería mucho puedan orientarme. Muchisimas gracias!

Merece la pena terminar leyendo este libro, aunque se me ha hecho un poco pesado porque para mi gusto le sobran páginas, no es una lectura en la que estes deseando pasar la página para ver lo que pasa, aunque si que es entretenido y la historia engancha bastante.

Uno de los mejores libros que e leído. Libros así son los que te hacen sentir un privilegiado de la lectura.Muy bueno

Para gustos los colores y a mi en especial no es un libro que me haya fascinado. Está bastante bien, pero he leido mejores

Sobrevalorado.

Es el mejor libro que he leído. Te atrapa desde el primer momento y no puedes dejar de leerlo. A pesar de ser tan largo no se hace pesado y su lectura es amena. Un título básico para el amante de una buena lectura.

Es el mejor libro que he leído. Simplemente puedo decir que no decepciona en ningún momento. Todo lo contrario, el interés por la trama y sus personajes crece y crece hasta su última página. Recomendado al 100%.

No es un libro, es una máquina del tiempo que te lleva con precisión a un mundo que fue real y que es imaginación, de donde es imposible escapar hasta no haber logrado su objetivo al terminar el camino: deslumbrarte.

Personalmente me enganchó desde el principio y leía con gran satisfacción cada página. Imaginaba las imágenes que describía y conseguía ser un observador privilegiado desde dentro. Volveré a leerlo sin duda alguna.

Fantástico. Te engancha.

Excelente. Buena recreación de la época, de sus gentes, de sus valores, de sus miedos e intrigas. Y como telón de fondo, como hilo conductor, la construcción de la gran catedral. Después de leerlo siento algo especial cuando visito alguna construcción gótica. De alguna manera llegan a mí los recuerdos de la lectura de este libro y no puedo sino descubrirme y maravillarme ante la magnitud de la obra arquitectónica de aquel tiempo, y ante la maestría del escritor cuando nos narra los pormenores de tal proeza.

Nunca pensé que pudiera leerme un libro asi de largo pero éste es diferente. Estan pasando cosas desde la primera página hasta la última, no se te hace pesado ni un solo instante. Si no lo has leído aún, no esperes más.

El mejor libro que he leído hasta hoy. Es todo un clásico y pese a que me lo habían recomendado en numerosas ocasiones, transcurrió bastante tiempo hasta que lo empecé a leer. He leído casi todas la obras de Kent Follet y me gusta mucho su estilo y su forma de escribir. Para mí es el mejor y todo un ejemplo de escritor sin necesidad de catapultas tales como premios o concursos. La valía la demuestra el hecho de que el número de lectores no deja de crecer. Muy recomendable leerlo y releerlo sin temor a aburrirse por ello.

El mejor libro que he tenido la oportunidad de leer. A pesar de su extensión, el libro se lee fácilmente y tiene constantes giros de tramas y movimientos inesperados que te mantienen en constante tensión. Al libro no le falta de nada, muchas tramas, guerras, traiciones, sucesos inesperados, muertes importantes, grandes personajes (tanto protagonistas como antagonistas) y sobre todo, una ambientación espectacular que te hace meterte en la historia. Quizás, el final pudo haber sido mejor. No obstante, si a ello le añades que me encanta la novela histórica pues es normal que pueda considerarlo mi libro favorito. Una auténtica obra maestra.

Trama, acción, historia, todo descrito y escrito de forma sencilla, pero inteligente, entre un best-seller y un clásico mezclado de forma magistral, por ello, en un ámbito moderno lo pongo a la altura de Los miserables de Víctor Hugo, esto es, literatura total, lo mejor de la última parte del siglo XX en novela