LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Un libro que a cualquier persona que le guste leer debe tener a la vista. Impresonante

un libro que siempre he recomendado, imprescindible en nuestras bibliotecas, lectura que engancha pues genera amores y odios en sus personajes, sin duda uno de mis favoritos.

Me gustó mucho

Mi libro favorito ! Quien ame la novela histórica sobre todo la época de la Edad Media amará este libro.. por tener tiene de todo.. intriga .. amor ... historia .. son 1000 páginas de libro y se me hizo corto.

Sobrevalorado. He sido incapaz de terminarlo. Con un comienzo más que aceptable, a partir de la página 150, aburrido hasta la saciedad. Dejado en la página 390.

La descriptiva es muy buena, tambien la forma de relacionar varias historias... un libro que empiezas y no dejas de leer

Muy recomendable, te pega a el de principio a fin.

Recomendable

Simplemente perfecto. Te engancha desde el inicio, te describe todo de tal manera que puedes imaginarlo con total claridad. La trama es entretenida, y a mi en especial me ha gustado que la historia se desarrolle a lo largo de tantos años y puedas ver la transformación de cada uno de sus personajes en el tiempo. Sin duda, lo mejor que he leido.

Para mi de los mejores libros de lectura de la historia medieval. Me engancho desde el primer dia como poco a va creciendo la catedral...

Libro descomunal, increíble y maravilloso. Sin duda de lo mejor que he leído en los últimos tiempos!

Para mi gusto es un libro sobrevalorado. Me he aburrido leyéndolo. Demasiada descripción y demasiadas páginas. No lo he disfrutado mucho, la verdad.

Fantástico. Tes sumerge en la vida de los personajes y terminas empatizando con cada uno de ellos. Todas las tramas están muy conseguidas y te lleva de la mano hasta un final perfecto. Siempre lo recomiendo.

si consigues pasar de las primeras 100 paginas , maravilloso no te arrepentiras

Impresionante obra maestra, con unos personajes profundos e interesantes y unas situaciones impredecibles que hacen que no te despegues del libro. De lo mejor que he leído, mi preferida.

Buenos días, He estado buscando información sobre los libros de Ken Follet, ya que, se viene la Feria Internacional del Libro en unos días y pienso comprar varios, pero, sobre Ken Follet tengo una duda, no se por qué triología deba comenzar, la de "Los pilares de la tierra", o, "La caída de los gigantes". Agradecería mucho puedan orientarme. Muchisimas gracias!

Merece la pena terminar leyendo este libro, aunque se me ha hecho un poco pesado porque para mi gusto le sobran páginas, no es una lectura en la que estes deseando pasar la página para ver lo que pasa, aunque si que es entretenido y la historia engancha bastante.

Uno de los mejores libros que e leído. Libros así son los que te hacen sentir un privilegiado de la lectura.Muy bueno

Para gustos los colores y a mi en especial no es un libro que me haya fascinado. Está bastante bien, pero he leido mejores

Sobrevalorado.