LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Obra maestra. Engancha al lector desde el principio y le hace totalmente suyo. Es realmente notable; todo amante de la buena literatura debería leerlo. Pedro

Además de una gran novela histórica, es una puerta abierta a la curiosidad por el mundo de los constructores de catedrales, he tenido que desempolvar el diccionario para disfrutar de este magnifico libro.

Es un libro muy bueno, que engancha, aunque su autor este especializado en best sellers.

Acabo de terminar esta novela por segunda vez, y he de confesar que me ha gustado mucho más que la primera vez. Es cierto que en algunas partes se hacen un poco pesadas las descripciones arquitectónicas, pero a pesar de esto, es una de las mejores novelas históricas que he leído.

Me costó un poco decidirme al leerlo, pero lo cierto es que me gustó mucho, aunque en algún que otro momento se me hizo un poco pesado.

Buen libro, sin embargo me costó un poco engancharme, es decir, un buen trozo del principio se me hizo aburrido.luego ya bien

Una obra maestra. Uno de los mejores libros que he leído.... Lo recomiendo a todo el mundo

Uno de los mejores libros que he leído. Entretenido de principio a fin.

un libro mu bueno.. la verdad al principio no me apetecia mucho leerlo y el principio se hace un poco lento pero una vez superado las primeras 100 hojas lo demas es un no parar!

Una bonita historia.... recomiendo su lectura.

digamos, que tiene todos los ingredientes de un best seller: un poquito de amor, algo de aventura, eso que trata de otra epoca, algo de morbo... entretenido, para pasar el rato. no hace sonreir al pasar la ultima pagina, y desde luego, no tiene ese "algo".

Lo devoré en 5 días aunque para ser sincera saltaba un poco cuando se extendía en las explicaciones sobre las partes constructivas de la catedral.

GENIAL!!! ME GUSTÓ MUCHISIMO

Buena historia, bien hecha, pero le falta "algo". Una entretenida lectura para pasar el rato.

Me ha resultado excesivamente descriptivo en algunos pasajes. La historia es estupenda

Bastante documentada, la edad media y su trama bien llevada. La mejor obra de K. Follet.

Me lo regalaron y me encantó. Hubo un momento en que se me hizo algo "pesado", pero después de superar esas páginas fue todo más fluido.

Obra redonda ,que suelen crear escuela, donde han acertado a coincidir calidad ,critica y publico .

Me ha entretenido muchisimo y eso ya es mucho, aunque sea una novela sin muchas pretensiones la trama pienso que esta bien llevada y creo entender que bastante documentada, he aprendido cosas y eso me gusta cuando leo.

Siendo generoso me parece entretenido y poco más. Excesivamente largo, se acaba convirtiendo en un folletín telenovelesco, poco creible y previsible. Se desarrolla una época en la que a los cuarenta años los hombres eran ancianos y las mujeres auténticas viejas, sin embargo el autor, les pone encima de un caballo les da una espada y los manda a luchas encarnizadas, cuando no podrían sostener más que un bastón..... No olvideis tener un diccionario cerca para aclarar algunos de los abundantes términos y fundamentos arquitectónicos. Y menos mal que aquí han tenido la decencia de encasillarla en el apartado "Ficción Literaria", porque verla en las tiendas en las estanterías de "Novela Histórica", cuando menos, da risa. Saludos.