LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

Nota media 8,04 Muy bueno 4.864 votos 403 críticas

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

MARAVILLOSO

He disfrutado muchísimo de este libro! pensar que aún no había leído nada. Me parece brillante la forma de escribir del autor.

No entiendo cómo puede tener tan poca nota. Para mí, es el mejor libro del mundo (y mira que he leído...). Es absolutamente genial.

Genial recreación de la Edad Media. Un libro que de destacar algo habría que hacerlo con todo, puede resultar aburrido las partes que el escritor dedica a la construcción de la catedral más aún si no entiendes de arte arquitectónico. No sabría decir por qué es tan bueno pero es de los pocos libros que dejan huella.

hay pocos libros en los que el ansia de leer me lo pone dificil, este es uno de ellos

Engacha de principio a fin, pasadas las primeras 50 paginas no lo puedes dejar. Ideal para vacaciones, leer y leer.

Muy buen libro, aunque para mi gusto le sobran unas 250 o 300 paginas donde la descripción de la catedral es abrumadora y aburrida, por lo demás uno de los mejores libros que he leido.

Totalmente recomendable.Durante muchos años ha estado enprimer lugar de mi lista de favoritos.Los personajes te atrapan y te ves inmersa en la epoca medieval.Todo un placer su lectura.Para releerlo de nuevo.

hace tiempo que lo lei y sinceramente me decepciono un poco, quizas por haber oido tan buenas criticas durante un perido largo de tiempo, recuerdo que no me parecio tan bueno. se me hizo un poco pesado

Es uno de los mejores libros que he leído, y por eso lo recomiendo. A medida que vas leyendo te va ‘enganchando’ y parece que estés viviendo lo mismo que los personajes en los lugares descritos detalladamente, vamos, que te evades de la realidad por completo. Personalmente, puedo afirmar que he sentido placer leyéndolo.

Creo que con este libro ya he cumplido con los best seller, y con la Edad Media. Me pareció un culebrón al uso pero en el medievo, sin acento sudamericano pero culebrón al fin y al cabo... para mi gusto demasiado libro, demasiadas páginas, demasiada catedral....

Es un libro genial, te logra enganchar enseguida, aunque cueste creerlo, ya que habla de un tema que no es de mucho gancho, como la construcción de una catedral. Puede ser que al verlo por primera vez de disuada de leerlo, por eso de las 1400 paginas que tiene, pero acabaras maravillado. Por cierto, que el libro me recuerda a La catedral de mar, de Idelfonso Falcones.

La verdad que cuesta pensar que uno va a terminar enganchándose de semejante manera con un libro que habla de la construcción de una catedral. Desnuda y refleja las miserias humanas de una manera magistral. Un libro hiper recomendable más allá de sus más de 1400 pág. Una biblia. Todo el mundo debería leerlo.

En la línea de Ken Follet, engancha la historia, pero el malo es muy malo y el bueno es muy bueno. Al final, el bueno gana porque el malo es idiota y corto de entendederas. Muchos tópicos y muletillas, pero entretiene.

Debería leerlo todo el mundo. Es extraordinario, ameno, interesante. Es una obra excepcional. De lo mejor.

Un libro que nunca te cansas de releer.

El libro es maravilloso, pero solo recomendabla para gente con mucho tiempo para leer, ya que su lectura debe ser continuada para que no perder el hilo y que no se haga pesado.

Tres palabras: Intrigante, adictivo, genial

Para mí la mejor novela que he leído. Ninguna la ha superado, ni creo que lo consiga.

Uno de mis libros favoritos. Ye engancha en cuanto empiezas y sientes que no puedes dejar de leer. Es un viaje apasionante por una época en la que era muy duro vivir.