LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Engancha rápidamente, pero al terminarlo me quede con la sensación de haber leído un culebrón. Ameno.

El primer libro que me lei por segunda vez, una historia muy buena, a mi me enganchó desde el principio, altamente recomendable. Está muy bien ambientado y la historia es muy amena.

La historia del libro esta bien, pero las descripciónes demasiado aburridas. Para mi mejor la segunda parte

Le sobran mil páginas

Desde luego el mejor libro de su género. Sirve de inspiración a otros autores. Imprescindible lectura.

El mejor libro que he leido, con eso basta.

La historia bien pero las descripciones de la catedral cansinass

Es una historia de las diferentes personas que vivían en Kingsbridge y sus alrededores. Esta ambientado en la edad media. Tiene como base la construcción de una catedral y en base a ésta, narra las diferentes historias de los diferentes protagonistas. A veces las descripciones son un poco pesadas pero bueno.

ES UN LIBRO MUY ENTRETENIDO, ALGUNAS VECES ERA ABURRIDO EN LAS DESCRIPCIONES DEL TIPO ARQUITECTONICO DE LA CONSTRUCCION DE LA CATEDRAL, PERO LOS PERSONAJES MUY BIEN LLEVADOS. ME AGRADA PORQUE DE HECHOS HISTORICOS PUEDE DESARROLLAR UNA HISTORIA DE FICCION MUY BUENA. AUNQUE EL LIBRO ES LARGO NO PUEDES DEJAR DE LEERLO.

Lo puntuo con un 1. Aun no he encontrado el valor suficiente para leerme semejante pelmazo de libro. Demasiado tecnico para que consiga meter dentro de la historia a alguien que no entiende de arquitectura historica.

Que bien me lo he pasado leyendolo, os lo aconsejo.

Me encantó, de hecho me estoy leyendo Un mundo sin fin. te metes tanto en la historia que parece que eres tu la que estas construyendo la catedral!!!

La historia me parece interesante, pero tiene demasiada paja, se hace largísimo. Lo recomiendo sólo a aquellos que tengan mucha paciencia.

Guardo un gran recuerdo de este libro,... me enganchó mucho y sus 1300 paginas se me hicieron cortas.

Es entretenido, pero innecesriamente largo, solo recomendabvle si te interesa la novela historica, epoca medieval... Me gusto MUCHO mas El segundo reino, de Rebecca Gable.

un libro excelente ,la historia me atrapo desde el primer momento, me han encantado los personajes femeninos, lo unico que tengo que decir es que en algunos momentos las descripciones son un poco pesadas,pero es fantastico viajar a la edad media y aprender tantos detalles de la forma de vida de aquella epoca y de sus costumbres. Hay libros que te impactan y aunque empieces a leer otro aun no has podido olvidar los personajes del anterior y "LOS PILARES DE LA TIERRA" para mi es uno de ellos.

Es uno de los mejores lobros que me he leido,te engancha desde el primer capitulo.

¡ qué decir !

Me gustó, es un libro que engancha, pero en ocasiones resulta bastante pesado y con demasiados detalles. Y a los son extranjeros como yo resulta muy bueno para aprender nuevas palabras.

Un libro excelente, se mire por donde se mire, y a pesar de ser enorme se lee en un tris. Engancha desde el principio. ¡¡Magistral!!.