LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Bueno, muy bueno. Demasiado descriptivo para mi gusto pero la historia merece la pena leerla

Me encantó! Quizá sea un libro que asuste un poco por lo largo que es, pero a medida que lo lees te vas metiendo en la vida de los personajes sin darte cuenta hasta que llega un momento en que no puedes dejar de leer. Ahora estoy leyendo la segunda parte y no me está decepcionando en absoluto.

Dentro de los best-sellers, uno de los libros más dignos. La trama está estupendamente llevada y los personajes están muy bien llevados. A algunos le asusta ver el montante de páginas (más de mil), pero lo cierto es que se lee muy rápido y muy entretenido.

Buenísimo, no te aburre ni un momento, ni siquiera cuando describe las catedrales. Un libro que te hace darte un paseo por la Edad Media, viviendo cada historia como si fuera la tuya propia. Un imprescindible de nuestr época.

Con una narración impresionante te transporta a la Edad Media y te envuelve en la historia hasta el final. Este libro es uno de mis preferidos, me le voy a leer otra vez antes de empezar con Un Mundo sin Fin.

tampoco es para tanto como la gente dice...

Imprescindible. Un libro que se ha convertido por méritos propios en un clásico. No debería faltar en la estantería de nadie.