LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

Nota media 8,04 Muy bueno 4.864 votos 403 críticas

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Uno de los mejores libros escritos en nuestros tiempos. Sin duda recomendable.

Será un best-seller, será muy famoso, todo el mundo lo ha leído, a todo el mundo le gusta... a mí me ha parecido interminable, en ratos aburrido... Eso sí, buenas descripciones y buenas historias; sin embargo no es uno de mis libros favoritos, lo siento Follet.

Mis amigos me lo recomendaban y por no tener tiempo no lo había leído. Estas vacaciones lo he leído y me arrepiento de no haber sacado tiempo, porque he disfrutado. http://www.granota.net

Mucho mejor que la segunda parte. Recomendado.

se me hizo tan pesado.....puuuf

Me encanto! No es una obra maestra de la literatura. Sin embargo me parece que cumple al 100% con el proposito que comenta el autor al principio de la obra: el de entretener. Una vez que empiezas a leer, ya no puedes parar. Novela historica con una fuerte dosis de intriga, pasion, castillos, catedrales, monjes, reyes y princesas. Excelente! Lo recomiendo mucho.

Lo interesante de esta obra, aparte de la descripción de la construcción Gótica, es el periodo en el cual se desarrolla, la trama no es predecible y eso es muy interesante, en otros libros fácilmente puedes deducir lo que va a pasar, en este muchas sorpresas, lo recomiendo ampliamente

ME HA GUSTADO MUCHISIMO, QUE LEO AHORA DESPUES DE ESTO??

Como casi todos los bet sellers que he leido, ma ha decepcionado totalmente, pesado, demasiado extenso, engorroso y total para contar una historia que hubira podido cojer en 200 hojas, no no me ha gustado este libro y menos cuando lo tomas precedido de una fama, como el que este libro tiene

Lo devoraba, buscaba ratos donde fuera para leerlo. Me encantó. Muy descriptivo.

Todo lo que se diga es poco,el mejor libro que lei hasta la fecha,mejor no se puede describir las guerras medievales,la lucha por los terrenos,los intereses de la iglesia,las antiguas aldeas y todo lo que ello conlleva desde el amor al odio,el sexo,la sangre,venganza etc etc cualquier persona que se considere lector deberia tener esta obra de arte en su casa,por cierto me comentaron que su segunda parte es mas floja,UN MUNDO SIN FIN, a mi me parece otra excepcional obra

sencillamente notable, la historia es una aventura pero la descripcion de los lugares es otra, te traslada a esos momentos que nunca podremos vivir mas que en nuestra imaginacion. realmente recomendable para aquellos que gustamos de la epoca medieval :), su lectura se hace rapida y algo adictiva, siempre quieres saber que sigue...

Este libro es una cápsula del tiempo. Gracias a él me he obsesionado con la Edad Media. Y creo que si no fuera por las profusión de detalles, no tendría el mismo efecto. Además, la estructura de las catedrales, que antes me interesaban un reverendo pepino, ahora me parece fascinante.

No está mal. Al principio engancha y los personajes son interesantes, pero debo confesar que pasé por alto páginas enteras en las que se narra con excesivo (en mi opinión) detalle la construcción de la catedral...

Genial

Lo mejor de Follet que duda cabe. Uno de los pocos bestsellers que se salvan de la quema, lo leí hace años y todavía recuerdo alguno de sus pasajes como si lo hubiese leído ayer mismo.

Estupendo Ken Follet en este libro; me enganchó y no podía parar. Siempre es una buena elección para hacer un regalo a alguien que no lo haya leido.

Magnífica mano la de Ken Follet para escribir, pero el libro es un best-seller con mucho marketing detrás, como muchísimos otros que no triunfan por no pertenecer a una gran editorial.

Buenisimo!!

Al principio hasta que se van uniendo las tramas me costo pero luego no podía parar. Los buenos te enamoran y los malos los odias con todas tus fuerzas.