El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Genial

Lo mejor de Follet que duda cabe. Uno de los pocos bestsellers que se salvan de la quema, lo leí hace años y todavía recuerdo alguno de sus pasajes como si lo hubiese leído ayer mismo.

Excelente relato en el que no le falta de nada. El escrito sabe captar el interés en todo momento y la narrativa no se hace monótona o tediosa como algunos escritores que parecen que quieran rellenar páginas. Me encanta...

Estupendo Ken Follet en este libro; me enganchó y no podía parar. Siempre es una buena elección para hacer un regalo a alguien que no lo haya leido.

Magnífica mano la de Ken Follet para escribir, pero el libro es un best-seller con mucho marketing detrás, como muchísimos otros que no triunfan por no pertenecer a una gran editorial.

Bufffffff, ... solo puedo decir que es mi libro favorito

Buenisimo!!

Al principio hasta que se van uniendo las tramas me costo pero luego no podía parar. Los buenos te enamoran y los malos los odias con todas tus fuerzas.

EXCELENTE LIBRO, DESPUENTE DE LAS RECOMENDACION ME LO COMPRE Y VALIO ENORMEMENTE LA PENA!!!

Imprescindible. Si tuviera que llevarme un libro a una isla desierta, sería éste sin dudarlo.

buen libro, aunque algo largo

Uno de los libros que más me han gustado, que pena que Follet escribiera una segunda parte tan mediocre.

Le pongo un cuatro porque me parece que le sobran unas 200 páginas. Al principio me entusiasmo, confieso que me van este tipo de relatos, pero para mi hay que saber parar a tiempo y dejar al lector con ganas de más y no deseando que se acabe. De todas formas es una novel muy recomendable.

Es un libro muy entretenido a diferencia de UN MUNDO SIN FIN que es un asquito sólo apto para gente que quiera darse una penitencia muy dura.

Es el mejor de Ken Follet. Totalmente real. Magnificamente narrado. "Cuidado engancha"

Lo he votado como excelente por el conjunto de la obra, pero hay momentos excesivamente lentos que casi me hicieron abandonar la lectura.

CONTRACORRIENTE. En esta crítica me enfrento a un libro leído por casi todos, y que entusiasma a la mayoría, en mi caso el entusiasmo es menor. Estamos ante una obra que engancha y que tiene la virtud de que ocurran muchas cosas continuamente, no es gran literatura, pero entretiene. En cualquier caso, todo es muy extremo, y hay un exceso de sadismo, y violencia, creo que innecesarios y desagradables, no deja de ser algo manipuladora, y se limita a recrear lo más sórdido (y seguro que verdadero) de la edad media. Como parece obligatoria su lectura, yo no quiero desaconsejársela a nadie, pero sinceramente, no colmó mis expectativas, en relación al tiempo invertido para su lectura. Best Seller con pretensiones historicistas, lleno de violencia, con personajes blancos o negros alejados de cualquier matiz, y con un final donde todo el mundo recibe su merecido.

Excelente. Motiva, intriga y ambienta extraordinariamente en un contexto histórico de la sociedad medieval.Obra maestra que recomiendo.

Cuidado con este libro que engancha!!. Libro de Genero Histórico por excelencia. Muy buena recreación de la época. Leánlo, no les defraudara.

Excelente. Reune todo los requisitos necesarios para intrigar y enganchar. Ken Follet sabe muy bien como escribir una obra maestra.