El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Muy entretenido, y por mi podria haber seguido otras mil páginas mas. Me gustó mucho el final, y no recuerdo partes aburridas.

Obra maestra del gran maestro Follet. Desde luego se lee rápidamente pese a sus 1402 pág. Es entretenido y engancha. Lo recomiendo a todo el mundo. Que nadie se asuste a ver el tocho porque sin duda disfrutará leyendolo.

Muy entretenido y la verdad, es que engancha mucho. Recomendable.

Es uno de los mejores libros que he leido hasta ahora. Si te gusta la buena literatura no debes de dejarlo pasar, altamente recomedable.

Impresionante. Entretenido, emotivo, emocionante, bien estructurado. Me encanta el dominio de la narración de Ken Follet.

Un libro grande en todos los sentidos de la palabra. Cuando te quieres dar cuenta, ya llevas 400 páginas leídas, y aún quieres más.

Comienzo y trama muy interesante, pero el final rompe el hilo de la trama anterior. Poco aprobechado.

Libro para mi imprescindible. Con lo largo que es no hubo ni un momento que se mne hiciera pesado, tienes ganas de seguir y seguir...

Nunca pensé que un culebrón de tal magnitud me iba a gustar tanto, excelente libro.

Mi libro favorito,seguido por el medico.....dicho todo.

Lo mejor que me he leido en mi vida. Me lo leí hace 14 años y todavia no ha habido ningun libro que lo haya superado.

Me ´leí media novela en una noche, sin poder parar. Me enganchó desde el principio. Mantiene la intriga desde el primer momento hasta la última página. Me fascinó la forma en la que el autor enlazaba los diferentes capítulos, las referencias arquitectónicas e históricas. Fantástica e Imprescindible.

Un librazo!! El que lo considere largo, sin duda no es un apasionado de la lectura! Muchos dicen que UN Mundo sin Fin no esta a la altura.... Pues aqui uno que discrepa!! De hecho en mi opinion y la de otros muchos que me lo han confirmado, UN mUndo sin FIn supera en muchas ocasiones a Los Pilares... No entiendo como alguien puede decir que ese libro es mediocre... Es otro Librazo!! En fin... a los que les guste la novela historica, estos libros son imprescindibles!

Es sobre todo entretenido, pero la descripción de los personajes es muy maniquea. Para pasar el rato.

Un libro muy entretenido, con personajes que amarran, escenarios descritos con gran habilidad, situaciones que te llevan a devorar el libro, o esperar que sea de noche para llegar a leer que pasará, de los que cuesta dejar hasta no haber terminado. Excelente.

Muy recomendable para el que quiera entender el mundo medieval. Sus mil páginas no se hacen pesadas en ningún momento. Para mí, una lectura imprescindible.

Una profesora que tuve de literatura decia que para que un libro sea bueno debe de abordar cuántos más temas, mejor y esta novela te adentra en todo un mundo de pasiones, como es la violencia, el poder, la ambición sana y la desmedida,la envidia, el deseo, el sexo, el amor, la religión todo ello rodeado de lo que es la cultura fascinante de la Edad Media... Es sencillamente una obra maestra.

Increíble ficción histórica, sin duda hace que uno sienta la vida en la Edad Media. De lectura muy facil.

Mi libro favorito con diferencia.... lo tiene todo para tenerte atrapado desde la primera página hasta la última, una buena historia y muy bien narrada.

Fascinante best-seller sobre la construcción de catedrales góticas en la Inglaterra del siglo XII, buenos personajes, una trama que atrapa desde el principio y un recuerdo histórico bien documentado. Tiene todos los ingredientes de una gran novela, forma, informa y entretiene¡¡¡