LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

Nota media 8,04 Muy bueno 4.864 votos 403 críticas

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Fue una época que no despertaba mi curiosidad en demasía, pero fue empezar y no querer acabar. uno de los mejores libros que he leído nunca

Fantástico desde el comienzo hasta el final, es un poco largo pero créeme que no lo notaras,los personajes te envuelven en todo momento lo recomiendo mucho.

A pesar de haberlo leído hace años, lo recuerdo como un buen libro que merece la pena leer: entretenido, de narración ágil, con una historia que engancha sin dar un respiro ni dejar sitio al aburrimiento y unos personajes que, aunque un tanto simples en el inicio, van evolucionando en mayor o menor medida. Muy recomendable.

Me encantó!!! es uno de mis libros favoritos. Pese a las paginas que tiene se hace corto. Si eres un amante de la historia en especial de la Edad Media no puede faltar entre tus lecturas. Para mi creo que es un libro que ha hecho historia... siempre lo recordaré y espero mas adelante volver a leermelo. Le doy un 10

Me parece un libro absolutamente recomendable. Engancha desde la primera página a la última. Me parece admirable como una idea tan simple (construir una catedral), le permite al autor mostrar el reflejo de toda una estructura de clases, el conflicto entre ellas o las luchas de intereses. Personajes de una gran fuerza que atrapan al lector al obligarlo a amarlos, odiarlos... Espectacular.

Excelente . Difícil de olvidar , me encanto .

gran libro, exclentes personajes, Los héroes de la historia lo son por méritos propios, no por llevar a cabo grandes gestas, si no por superar el día a día, por levantarse una y otra vez y sobreponerse a las dificultades. Por creer en una vocación, religiosa o profesional. Por tener fe en un sentimiento, en una persona, o en un ser superior. Y con la certeza de que se recoge lo que se siembra. Cada uno de ellos, por muy diferente que sea su escala de valores, es fiel a su objetivo. Los obstáculos, por insalvables que parezcan, no les hacen desistir. Persisten. Luchan. Y... ¿logran lo que buscan? Eso ya no es lo importante. Lo que cuenta es el modus operandi."

El mejor libro sin duda alguna, me costo leer despues de este, luego al saber del mundo sin fin otro gran libro!!!! para mi nota maxima

Sencillamente me encantó, me enganchó de principio a fin. Tiene todos los elementos para hacer de esta novela un best seller estupendo; intriga, guerra, venganza, amor, odio. Me quedo con el luchador tenaz Philliph de Kingsbdridge.

Uno de mis autores preferidos. Este libro en concreto, genial.

Me encantó este libro tod@s amigos y familiares me decían bacha ladrillo de libro ( por lo grueso yo tengo el de bolsillo) pero no me cansaba de decir lo bueno que era desde la primera página hasta la última no se hizo nada pesado es el primero que leo de Kent Follet buenisimo

Con esta obra maestra comenzó mi andanza en la literatura. Genial, magnifico e impresionante

el libro de mi vida. el mejor que he leido, incluso "un mundo sin fin" no tiene nada que envidiarle. Magistral. Ejemplo insuperable hasta el momento de como escribir mil y pico paginas sin perder de vista el argumento principal y cuando te das cuenta, has pasado por diferentes vidas, has conocido una época intensisima de la historia, y se ha construido una catedral..casi nada..muy recomendable! por cierto, la serie de tv, me pareció genial aunque corta.

Se me hizo pesadísimo, un inicio trepidante... Después me aburrió no me engancha la historia

Una novela imprescindible. Uno de mis mejores recuerdos de lectura, inquebrantable como las catedrales edificadas en otros siglos.

me ha ENCANTADO! nunca podré olvidar a los personajes... espectacular!

Lo he leido 2 veces. Es la mejor obra de KEN follet. Me gustó muchísimo.

De mis libros favoritos. Me costó empezarlo pero una vez que me enganchó, no pude dejarlo. Me hizo llorar y reir.

me a encantado, voya de cabeza a por un mundo sin fin

De los libros que enganchan, me encantó.