LOS PILARES DE LA TIERRA FOLLETT, KEN

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Una novela imprescindible. Uno de mis mejores recuerdos de lectura, inquebrantable como las catedrales edificadas en otros siglos.

me ha ENCANTADO! nunca podré olvidar a los personajes... espectacular!

Lo he leido 2 veces. Es la mejor obra de KEN follet. Me gustó muchísimo.

De mis libros favoritos. Me costó empezarlo pero una vez que me enganchó, no pude dejarlo. Me hizo llorar y reir.

me a encantado, voya de cabeza a por un mundo sin fin

De los libros que enganchan, me encantó.

un libro largo que se me hizo corto

Simplemente el mejor libro que he leído. Aún no encontrado nada que lo supere, pero continúa la esperanza.

Coincido con otros comentarios, es imprescindible leerlo, es bueno pero no tanto.

Será de lectura imprescindible, de hecho por ese motivo lo leí, porque no paraban de recomendármelo.
Y, será por eso, por lo que me decepcionó.
Me esperaba mucho más.

Le cuesta bastante entrar en contenido pero una vez que te has enganchado resulta absorvente,una buena trama,muy interesante.No se hace monótono en ningún momento ,muy dinámico.

Me lo acabo de terminar y he de decir que no me ha parecido tan bueno como esperaba. Me ha parecido un poco repetitivo en cuanto a la forma en que se sucedían los problemas entre "los buenos y los malos" por llamarlo de alguna manera. Me daba la sensación de que cuando ya quedaba resuelto un problema durante la trama surgía otro de similar manera que los anteriores. Los personajes, a mi, no me ha llenado tanto, no me han dejado una sensacion de "abandono" cuando he acabado de leer. Y tambien, en algun momento no he sabido captar la imagen de la catedral, debido a los tecnicismos que se usan, en ocasiones excesivos en mi opinion. La forma en que ha ambientado momentos durante la trama me ha parecido buena.

Me han gustado mas otros libros suyos

Recomiendo su lectura, pero no tanto.

muy bueno, lo recomiendo.

Exquisito libro. Te lleva a esa época medieval de una forma extraordinaria, usando excelente personajes y narrando una sencilla, entretenida y profunda historia que contiene todos los matices necesarios. Para todos los fanáticos de los Los Pilares (que son muchos), les recomiendo la miniserie que salio el año pasado y realmente esta muy buena.

que decir de una novela leida por tantas personas en esta web, con 159 críticas que no hayan comentado ya. Me termine la novela hace unos 4 días, me dejo un vacío cuando la terminé, y eso solo me ocurre con novelas en las que he llegado a conectar con los personajes. Buena obra, aunque para mí gusto, la obra no es que sea de una gran calidad literaria, ni que aporte mucho al lector (al menos sí aporta conocimientos básicos sobre arquitectura medieval), es en resumen, un cuento para adultos muy entretenido.

Uno de los mejores libros que he leido. Te atrapa desde un principio. que no te espante el número de páginas(más de mil) RECOMENDABLE.

Te atrapa. Y mira que es un tocho considerable, pero no tiene desperdicio.

Imprescindible en cualquier biblioteca

Excelente desde todo punto de vista. Personajes profundos, ambientación lograda, ambición contra supervivencia, amor - odio, sexo - espiritualidad, emoción, pasión, historia...Fabuloso!!!