LOS PECADOS DEL LOBO PERRY, ANNE

La enfermera Hester Latterly debe acompañar a una anciana señora durante una visita a Londres. El asunto se complica cuando la mujer muere durante la noche. Al practicarle la autopsia se descubre que ha sido envenenada y ¿quién si no Hester puede haber sido la asesina? El inspector William Monk deberá hallar las pruebas incriminatorias para demostrar la culpabilidad de la enfermera o encontrar un asesino entre los miembros del enigmático y cerrado clan de los Farraline.

hasta ahora la mejor novela de la autora!!!!!!!!!!!!!!!!

Entretenida quinta novela de la serie protagonizada por el detective Monk, aunque el personaje de la enfermera Hester tiene casí más protagonismo que el del detective que da nombre a la serie. En esta ocasión la novela es más intensa en algunos momentos porque es Hester la que corre peligro y se ve involucrada en el caso correspondiente. La autora sabe reflejar perfectamente los miedos y pensamientos de los personajes protagonistas aunque la novela va perdiendo un poco de interés conforme avanza la historia, sobre todo debido ha algunos aspectos poco creibles de la historia, y esto desgraciadamente es una constante en toda la serie, y un argumento un tanto artificiosamente enrevesado con demasiados "moviles" del crimen. Aun así resulta un entretenimiento discreto pero agradable de leer y no creo que decepcione a los seguidores de la serie.

Ultimamente Anne Perry copa mi lectura , me he leido de tiron 14 de sus novelas con el personaje de WIllian Monk como protagonista , , me encanta , me tiene fascinada, su vision tan negra de los bajos fondos londinenses, la personalidad de sus protagonistas , el misterio y la intriga , y la sociedad victoriana como fondo , en fin os recomiendo cada uno de sus libros , enganchan desde la primera pagina