LOS PATITOS FEOS TAMBIÉN BESAN GREEN, JANE

Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio. Cuando conoce a Brad por internet le llega la oportunidad de reinventarse: será la felina, guapa, gimnasio-adicta y glamourosa JJ. Su Romeo a larga distancia no tarda en pedirle una cita. Con un argumento que nunca decae y un sorprendente final, esta novela es la crónica de una búsqueda: la de la mujer que Jemima siempre quiso ser; un viaje en el que aprenderá un montón de lecciones sobre la atracción, la adicción, el significado del verdadero amor y, finalmente, sobre quién es ella misma.

historia muy entretenida y adictiva, con la que te puedes llegar a sentir indentificada con la protagosnista, que siente que lo unico que ven de ella es su fisico

Me ha gustado muchísimo, como todos los libros de Jane Green, que gran autora. Éste en concreto es divertido, ameno y recomiendo 100x100 su lectura

Novela chick-lit bastante divertida, en la que se narra la historia de una chica inteligente que tiene la mala suerte de ser infravalorada por culpa de su físico. Pero cuando decide apuntarse a un gimnasio y ponerse a dieta, las cosas cambian por completo...