LOS OJOS DE LA MUERTE MARTÍN MUÑOZ, EBA

Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria.

Muy entretenido.no puedes dejar de leer

He ido devorando las páginas casi sin darme cuenta, esa atmósfera de misterio y secretos familiares, de no saber qué está pasando, y el hecho de intercalarlo con fragmentos de diarios lo han hecho muy ameno y adictivo. A medida que iba avanzando en la lectura y se iba descubriendo que estaba pasando en el seno de la familia protagonista han habido quizás algunas cosillas demasiado fantasiosas para mi gusto y al terminarlo he sentido que mi mente bullía con mil preguntas, la sensación de que han quedado cabos sueltos (como el por qué esa maldición se ha cebado con esa familia en concreto) he echado en falta algunas explicaciones, pero quizás tenga que leer la segunda parte; Ángela, para aclararlo. El final me ha dejado un poco fría, con ganas de más y eso es muy bueno porque significa que la historia me caló y echaré de menos a (casi) todos los personajes :D. Una historia muy dura y me ha encantado el trasfondo de crítica social. En resumen, una historia más que recomendable para pasar un mal rato!!