LOS OGROS DEL GANGES. El siglo de las quimeras I CAVALIER, PHILIPPE

La India colonial es una sombra de su pasado, y los nacionalistas hindúes radicales han pactado con la Alemania nazi en su guerra contra los amos anglosajones. El joven oficial británico David Tewp desembarca en Calcuta en 1936 asignado al MI6, el servicio de inteligencia británico. La primera misión de Tewp será vigilar a Ostara Keller, una joven periodista austriaca sospechosa de ser una espía nazi. La investigación pondrá a Twep tras la pista de una trama para asesinar a Eduardo VIII durante su proyectada visita a la India en compañía de su amante, Wallis Simpson, y lo conducirá por un dédalo espectral de alianzas militares secretas, sectas sanguinarias, sacrificios rituales y hechicería, desde los fumaderos de opio de los barrios míseros hasta la fastuosa mansión de la bellísima Laüme Galjero y su esposo Dalivor, una pareja rumana que vive rodeada de lujo, glamour y misterio.