LOS NIÑOS NECESITAN ANIMALES DE COMPAÑÍA KROWATSCHEK, DIETER

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Valores como la lealtad, el compañerismo y el respeto encuentran en los animales de compañía a sus mejores instructores. A muchos padres les asusta tener animales en casa pero está comprobado que los niños que tienen alguna mascota son más equilibrados, resistentes y tolerantes que los que no tienen. Aprenden antes a relacionarse con los demás y a tomar responsabilidades. El libro nos habla de lo ventajoso que puede ser para un niño relacionarse con animales y nos brinda varias pistas para descubrir qué mascota le conviene a cada niño, al tiempo que insiste en la importancia de cuidar bien a los animales.

Buen libro, para toda persona que quiera tener un animal o se lo esté pensando, lo recomiendo, presenta valores que se crean en torno a un animal, obviamente no todo es un camino de rosas, pero la verdad que te ayuda a decidirte en sí quieres tener una mascota o no.