LOS NIÑOS DESAPARECIDOS GIBNEY, PATRICIA

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados

Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?

La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está muy cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?

De este libro no he visto muchas reseñas pero ha salido en una lectura conjunta y debo decir que estoy muy contenta de haberlo leído. Una historia que mezcla instituciones para niños conflictivos o sin hogar con la iglesia y con gente sin escrúpulos. Un libro con una protagonista que sufre lo suyo (después me he enterado de que tiene tintes autobiográficos de la autora) y tiene que resolver unos asesinatos mientras se le acumulan los cadáveres. En definitiva una novela policíaca en mayúsculas, no sé por qué no se le ha dado más vista a este libro, imagino que porque no es una gran editorial pero hay queda dicho. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro. Y si no le doy un diez es porque le veo una pequeña pega, quizás sobraban un par de personajes, eso es solo mi opinión. Pero solo puedo decir que lo leáis y me digáis qué tal la experiencia. Ya está el segundo publicado así que no tardará en caer.