LOS MONÓLOGOS DEL ANDA LEVANTA GARCÍA-INTRIAGO, DAVID

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialALADENA
  • Año de edición2009

Desde hace tres años intento que me echen de un programa de radio que se llama Anda Levanta. Se emite todos los días en Canal Fiesta Radio y lo presenta un tal Manuel Triviño, que no sé si existe de verdad. Mira que lo intento –que me echen, digo– pero nada. Lo he probao casi todo: equivocarme, reírme sin parar, tener días malos y otros peores, olvidarme del nombre de los invitados, apagar la mesa de sonido, soltar publicidad a destiempo, poner canciones mojón… “Ehhh Macarenaaa, ahhh…” Ese día casi lo consigo. Pero no hay manera… ¡Parece que a la gente le gusta! Es horrible, porque a las siete y media de la mañana ya estoy en directo y nadie sabe lo mucho que me cuesta madrugar. Ya no puedo más. Así que voy a intentarlo por última vez. Voy a publicar un libro que recoja lo peor de lo peor de mi paso por el programa, a ver si tengo suerte, me despiden de una vez y puedo irme a dar la vuelta al mundo. O por lo menos dejar de escuchar eso de “la radio musical de Andalucíííaaaa“. Pero… ¿Y si me apasiona mi trabajo…? Y lo que es peor… ¿Y si lees este libro…? No lo quiero ni pensar…

David García-Intriago nos propone una recopilación de sus mejores monólogos. Un libro divertido y ameno, con el que pasar un buen rato. Por su estructura, es idóneo para gente que tiene poco tiempo o quiere leer en periodos cortos.
En el CD que te regala puedes escuchar algunos de sus monólogos en el coche, en la casa o en el sitio que prefieras.