LOS MISTERIOS DE MADRID MUÑOZ MOLINA, ANTONIO

Nota media 5,7 Regular 20 votos 3 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2007
  • ISBN9788432217562
  • Idioma Español

Resumen

Lorenzo Quesada, dependiente y corresponsal en sus ratos libres, recibe una misteriosa llamada en la que un multimillonario le encargará la difícil misión de recuperar la imagen del Santo Cristo de la Greña. Lorencito deberá enfrentarse a un viaje por los bajos fondos de Madrid para recuperar la imagen y resolver, de paso, el misterio del robo.

3 críticas de los lectores

Extraordinaria manera de acercarnos a uno de los imprescindibles de la literatura española. Los Misterios de Madrid no es la mejor novela del autor pero si te "atrapa", entrarás de lleno en el universo "Muñoz Molina" y estarás obligado a leer (porque te apasionarán) El Jinete Polaco y Plenilunio.

hace 9 años
7

Para mí una de las mejores obras de Muñoz Molina. Su estilo inconfundible me ha vuelto a atrapar, me ha trasladado a Mágina, ciudad que conozco y de la que me enamoré hace unos años, y por supuesto también a Madrid, mi querida ciudad natal. Se lee casi del tirón y para mí no tiene nada que le sobre.

hace 2 años
6

Libro entretenido, de lectura fácil y prosa brillante, al más puro estilo Muñoz Molina. El Madrid que se nos presenta en la novela se asemeja mucho a la realidad. Para los que conozcáis Úbeda, los capítulos primeros y últimos os trasladarán a sus plazas, calles y monumentos más significativos.

hace 2 años