LOS MISERABLES VÍCTOR HUGO

«Novela, por supuesto, pero también es Historia; historia de los acontecimientos que cambian la faz del mundo, historia social, historia de las mentalidades. Sin olvidar, la dimensión poética, el aliento épico que insufla a la mayoría de sus capítulos. Con ello, el héroe, Jean Valjean, se convierte en una especie de profeta maldito, Cristo redivivo y recrucificado en beneficio de la humanidad, cuyo destino resume.» De la introducción de Alain Verjat.

Hola! super cla'sico no debe faltar en tu escritorio se los recomiendo

Hola! No he leído el libro pero sí que he visto la película de Gerard Depardieu, en la que hace de Valjean, y es una película que me gustó mucho. Me gustaría leerme el libro pero de momento tengo varios libros por leer y éste es muy largo así que esperaré a no tener tanto libros y poder leerme éste con más tranquilidad.

El gran grosor y el calibre de esta obra ,puede llegar a disuadir a mas de uno ,pero si felizmente persiste en la intencion de leerlo, eso no va a tener la menor importancia mas bien al contrario; va a ser uno mas de sus muchos meritos ya que es una obra inolvidable e insustituible.