LOS MISERABLES VÍCTOR HUGO

«Novela, por supuesto, pero también es Historia; historia de los acontecimientos que cambian la faz del mundo, historia social, historia de las mentalidades. Sin olvidar, la dimensión poética, el aliento épico que insufla a la mayoría de sus capítulos. Con ello, el héroe, Jean Valjean, se convierte en una especie de profeta maldito, Cristo redivivo y recrucificado en beneficio de la humanidad, cuyo destino resume.» De la introducción de Alain Verjat.

Me ha gustado mucho. Es imposible elogiar más esta sublime obra, no defrauda en lo más mínimo a pesar de las grandes expectativas creadas por los buenos comentarios que de ella, he leído.

hace 2 días

Es el mejor libro que he leído hasta ahora; es una obra maestra llena de distintas emociones, te genera alegría, suspenso, nostalgia, tristeza, esperanza, todo en una sola obra maravillosa. También sugiero revisar "LA TENTACIÓN DE LO IMPOSIBLE" de Mario Vargas Llosa, donde se hace un gran análisis del libro y del contexto en el cual fue escrito, ayuda mucho a entenderlo mucho mejor.

hace 4 días

un libro espectacular, lo recomiendo

hace 6 días

No pude terminarlo. Preferí dejar de leerlo porque, intento tras intento, no lograba descubrir la magia del libro. Finalmente desistí. No es para mi.

Es una buena historia. A mi parecer hay descripciones paralelas a la historia que se hacen interminables. Lo que no quita el que sea una obrA maestra

Indefinible. Obra maestra

Este libro es impresionante, nunca me cansaré de leerlo!!

Obra maestra de la literatura mundial

Tan simple y tan conmovedor. Una historia excepcional. Realmente atrapante desde el momento en que se lee el primer párrafo. Una obra maestra,.

Lo he leído en más de una ocasión , es un clásico que no te puedes perder

Para mi es una de las obra maestras de la literatura actual. Te engancha desde el primero momento y yo ni siquiera podía dejar de leerlo cuándo me lavaba los dientes de la capacidad de atracción que tiene su trama.

Un clásico que merece la pena leer, sin duda. Vi primero la película, el musical, en el cine, y me gustó bastante, así que decidí leer el libro, y me gustó mucho. Lo recomiendo.

Un placer de lectura para quienes buscaron y no encontraron ,durante años , la edición completa de ésta magnífica obra literaria.

es sensacional

Una obra maestra. De las mejores obras que he leído. Imprescindible.

Gracias por agregar el libro, realmente lo he leído y no me ha desilusionado desde el primer momento.

Perfección. Palabra única que describe este libro en su totalidad.

Es extraordinario. Aún las partes en las cuales hace referencia exclusivamente al contexto histórico es buenísimo.

Qué libro hermoso. De esas lecturas que sensibilizan durante varios días y acompañan toda la vida

Maravilloso. Devoraba cada página con ansiedad; no he de negar que el principio del segundo tomo se me hizo algo lento, pero inmediatamente te engancha otra vez. Desde que leí "Los Miserables" y "El Conde de Montecristo", se me hace dificil leer otros que no tengan descripciones tan detalladas.