LOS MENSAJES DE LOS SABIOS WEISS, BRIAN

Los mensajes de los sabios están aquí. Sólo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos. En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras vidas. En Lazos de amor nos mostró que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos, Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta hoy. Todas las historias que se cuentan en este libro son la expresión de una verdad primordial aunque simple. Es el mensaje impartido por los maestros, entes incorpóreos superdesarrollados que siempre han estado con nosotros y que todavía lo están. En este libro leerán los testimonios íntimos y sorprendentes del milagroso potencial del amor. Se internarán en lo que sucede después de la muerte, aprenderán estrategias para combatir la ansiedad y curarse de los estragos que pueden causar algunas relaciones, y se afirmarán en la confianza en uno mismo.

Muy flojito. Así como Muchas Vidas, Muchos Maestros y Lazos de amor me encantaron, con este tuve la sensación todo el tiempo de que repetía las ideas de esos dos libros, no me aportó nada nuevo.