LOS MARINOS PRUDENTES LEEN LAS OLAS ENTRE PARÉNTESIS FERNÁNDEZ SALINAS, CARLOS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialRBA
  • Año de edición2016

Narra la historia del viaje físico, pero también sentimental, que emprende el joven Darío. Esta es la historia del viaje físico, pero también sentimental, que emprende el joven Darío a bordo de un barco huyendo de sí mismo y de una infancia marcada por el abandono de su madre, cuando era un bebé. Ahora que ha crecido vive en permanente búsqueda de un por qué.

Libro que llegó a mis manos tras pasar por un hotel Eurostars (libro premiado enel 2016 de narrativa de viajes de esa cadena de hoteles), y que gratamente me enganchó la historia desde el primer momento leyendo el libro en un fin de semana. Me atrapó la historia, sus personajes y los lugares, así como un tema ajeno para mi que son los barcos y el mundo marino pero escrito de una manera muy coloquial. Recomendable por eso me atrevo a escribir esta crítica para animar a más lectores.