En un barrio degradado del sur de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley & Figg. Defienden a algún conductor borracho, tramitan divorcios sencillos y sobre todo buscan clientes en los pasi llos de urgencias de los hospitales cercanos. Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio. Pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia en un gran bufete prestigioso. Se topa con ellos el día en que decide que no aguanta ni un minuto más y se marcha de su oficina para emborracharse hasta caer redondo en la puerta de Finley & Figg. Cuando recobra la sobriedad, les pide trabajo. Ahora que son tres abogados les llega el caso más importante de sus vidas, un caso con el que podrían ganar una fortuna, pero en el que ninguno de ellos tiene ni la experiencia ni los conocimientos para afrontar.

Ha sido mi primera novela de Grisham y no me ha defraudado. El estilo directo de la narración y los diálogos poco adornados contribuyen a dar más realismo a la historia y credibilidad a los personajes. No es una novela que vaya a dejar huella, pero se disfruta de principio a fin, con algunos toques de humor que amenizan la trama de fondo. Aquellos que ejerzan la abogacía (como un servidor) se verán identificados con muchas de las situaciones que viven los protagonistas y sonreirán en más de una ocasión. Recomendable.

Buen libro, bastante divertido y de fácil lectura; no será una maravilla de historia pero si que es un buen libro para pasar el rato.

Muy buen libro, en lo personal soy seguidor de John Grisham, aunque otros libros me gustaron más que este lo recomiendo ampliamente, el libro tiene momentos de humor lo que genera una sensación de satisfacción.

Buen libro, entretiene y hacer reir que no es poco. La historia atrapa al lector y el desenlace, si bien un poco predecible, no es malo.

Estoy de acuerdo con artemisagc, engancha, con toques de humor, libro facilón y con el final muy predecible. Libro pasable para pasar el rato.

Muy del estilo de Grisham, novela de abogados con toques de humor que en ocasiones hacen divertida la lectura, quizas un poco fantasiosa el final de la historia, pero engancha. Recomendado sin duda

Muy buen libro, te ríes como nunca. Mas que recomendado.

Empecé a leer este autor con este libro. No soy de leer temas de abogados, pero tendré que replantearme esto después de haber leído este libro. Me atrapó desde el comienzo. La forma de redacción que tiene, te sumerge como si tú serías el abogado que está pasando todos los momentos. Lo bueno es que entre lo que lees y lo que le pasa al protagonista, hay cierta conexión. Entonces podes reirte de las cosas, o ponerte tenso cuando vas leyendo. Sin dudas, volveré a leer a J. Grisham muy pronto. Lo recomiendo!